pepet Publicado 21 de Junio del 2011 Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Hola a todos el otro dia se ma paro dos veces sequidas la moto , en dos semaforos, de repente bajo de revoluciones, se puso a 1000rpm y se paro, la arranque y como si nada:contentisim ,pues nada ya direis cosas. saludos Pep.:beer pd. he repetido el post poque me he equivocado de lugar jeje:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepet Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Pues no lo se:agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepet Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Pues igual fue el chequeo :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moxima Publicado 22 de Junio del 2011 Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Yo normalmente espero que se haga el check, y tambien espero a que pare el zumbido de la bomba... hasta el momento sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado magic_jm Publicado 22 de Junio del 2011 Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 A mi me ha pasado también unas cuantas veces, y me da la impresión que es tema de calentamiento. Cuando la enciendo con tranquilidad y la dejo un minutillo hasta que me ajusto el casco y los guantes no hay problema. Creo que el tema está cuando salgo sin dejarla ese tiempecillo arrancada y tengo que pararme a la salida del parking un momento después. De todas formas, fíjate cuando lo hagas y si notas que la moto se baja mucho de revoluciones al ralentí (hasta las 1.000rpm o así), dale un golpecillo de puño y verás como se vuelve a estabilizar en parado hasta las 1.500-2.000rpm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.