Saltar al contenido

Presentacion


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos los foreros soy nuevo en este foro tengo una moto kymco SD 125 des de hace cuatro años recién cumplido y partir de agosto ya son dos averías la primera la junta de culata según medicen en el taller es pieza defectuosa y ma a tocado dos semanas después el baúl no abre un pestillo. En menos de un mes de taller lleva 380€ más el arreglo del baúl que aún no la e llevado al taller.

Si e leído que a otros usuarios de la SD 125 a tenido el mismo problema con la culata dentro de la gravedad la mía fue solo la junta y a los cuatro años.

megustaria saber si el problema de la apertura del baúl lo puedo solucionar yo sin tener que llevarla al taller otra vez.

como puedo abrir el pestillo que no abre para poder ver si el cable esta partido o es otra cosa.

gracias y saludos para todos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Bienvenido al foro. Como es logico si es una presentación no hay que comentar otros temas, pues no te van a responder. Para no crear un caos las consultas despues de hacer la presentacion se hacen en la categoria que corresponda a tu modelo. Gracias por comprenderlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...