Saltar al contenido

Presentacion nuevo forero


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, me presento soy Miguel y soy nuevo en el foro. Antes de nada gracias de antemano.

refiriendome al testigo de la luz del aceite, hoy e ido a lavar la moto y a dar una vuelta con ella ya que hacia tiempo que no la cogia el tema es que nose bien bien si la luz me a saltado despues de lavarla o cuando e ido al pueblo de al lado que la calle principal son todo adoquines y temblaba por todas partes la moto, la cuestion es que al ver el testigo e parado rapidamente y e mirado el nivel segun nivel de aceite esta a la perfeccion pero me tiene un poco rallado que de quede el testigo fijo cuando el nivel esta bien, y visto que hay una especie de sensor donde el filtro del aceite pero estaba bien puesto y no veo marcas de perdida por ningun lado, gracias de antemano otravez y espero respuestas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Bienvenido al foro. Como es logico si es una presentación no hay que comentar otros temas, pues no te van a responder. Para no crear un caos las consultas despues de hacer la presentacion se hacen en la categoria que corresponda a tu modelo. Gracias por comprenderlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...