Saltar al contenido

[VENDO] KYMCO SUPER DINK 125i


deidoboy

Publicaciones recomendadas

KYMCO SUPER DINK 125i


Vendo mi moto-capricho por cambio de cilindrada...finalmente tengo el A2 y me comprare la hermana mayor. La moto esta mejor que nueva, no hay otra tan cuidada tanto por fuera como por dentro, prueba cualquier otra y notaras la diferencia cuando te montes en esta... en el precio incluyo extras valorados en mas de 600€ que seguidamente describo. Camara de grabación continua que se activa automáticamente al arrancar la moto y graba todo lo que suceda durante los trayectos, muy útil ante accidentes etc y totalmente invisible exteriormente. Los videos se borran automáticamente cada 15 dias y se graba sobre el espacio liberado, las imagenes se pueden volcar al pc desde la tarjeta de memoria o directamente desde la camara al teléfono via bluetooth. Luces de día tipo "Audi" ( se ven encedidas en la 1a foto) con los intermitentes secuenciales incluidos, optica completa FULL LED, ANTIRROBO del baúl totalmente efectivo (jamás me lo han abierto) y ALARMA con detección de vibraciones. Pastillas delanteras y traseras sinterizadas con menos de 2000 km, Cubiertas Dunlop con menos de 2000km, portaobjetos con cerradura, Embrague original nuevo, correa nueva de Kevlar Malossi, calibración de valvulas hecha hace 4000km, cúpula Malossi, tapa embrague/variador rediseñada para optimizar refrigeración, protecciones de manos, ITV recien pasada valida hasta 2021. Aparte incluyo los siguientes repuestos; Cúpula original, otro escape completo, 1 variador DR Pulley con dos juegos de rodillos (11,5 y 12,5gr), 1 variador Malossi con rodillos de 10,5 y rodillos Dr Pulley 11gr, 1 variador J. Costa (la ultima version 2019 PRO) con tres juegos de masas diferentes pesos, Tres correas distribucion Kevlar Malossi, Embrague completo Malossi (campana+maza completa). Envio video por Whatsapp a interesados


  • Anunciante
    deidoboy
  • Fecha
    22/08/19
  • Precio
    2.400,00 €
  • Categoría
  • Kilómetros
    Kilómetros: 26000
  • Marca
    Marca: KYMCO
  • Modelo
    Modelo: SUPERDINK
  • Fecha de Matriculación
    Fecha de Matriculación: 1435017600
  • Cilindrada
    Cilindrada: 125 C.C.
  • Limitada para A2
    Limitada para A2: 0

 

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...