Saltar al contenido

Presentación desde Murcia


Razasaiyan

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, llego nuevo a este foro con un montón de dudas... Si todo va bien seré el próximo propietario de una AK 550 adquirida de segunda mano y de ahí mis flagrantes dudas, ya iré bicheando el foro para solventarla o preguntando a los más avezados como solventarlas, gracias de antemano y un gustazo estar entre vosotros moteros!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me podría orientar, si es tan amble, como encontrar en este foro, el lugar donde se expongan los problemas que ha tenido la AK desde su lanzamiento? En caso de que lo haya claro esta jejeje ya que he leído que ha tenido algunos problemas y no quiero equivocarme con la compra ya que aún estoy a tiempo de rectificar y buscar otra moto que no me dé problemas que es básicamente lo que busco ☺️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos. Vas a inicio, luego a la sección de kymco, verás el subtítulo en color azul.

Dentro de éste buscas modelos de la marca.

Finalmente en los títulos que se abren,(cada uno con modelos diferentes de kymco), vas al de ak550, es el antepenúltimo.

Allí puedes ver todos las cuestiones relacionadas con el modelo. Si te interesa, puedes abrir nuevo tema, exponiendo tus dudas.

 Bienvenido al foro.:Sobrero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...