Saltar al contenido

Buenas tardes !!! Me vuelvo a presentar


Uri270

Publicaciones recomendadas

Como dice el titulo....me vuelvo ha presentar soy miembro del foro desde  Enero del 2011 mi nombre es Oriol y soy como podéis ver Uri270, cierto es que hacia tiempo que no pasaba por aquí , pero me llevo la desagradable sorpresa que ya no están mis post publicado que no eran pocos, ni mis imágenes expuestas ni nada de nada.

En fin quiero pensar ..que ha cambiado desde hace tiempo el equipo de Staf del foro o bien se ha renovado todo, aunque no entiendo como se ha eliminado todo lo expuesto por mi.

Ojo..no tiene mas importancia que mi curiosidad, tampoco pasa nada ...solo se conserva mi antigüedad y mis números de post publicados.

Bueno un saludo de nuevo y quedo pendiente de vuestros comentarios.

Uri270 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Bienvenido de nuevo,

Desde que dejaste de entrar en el foro, este ha sufrido varias migraciones con distintos software y perdidas de datos ocasionadas por las mismas, cosa que el primero que lamento soy yo.

El Staff es practicamente el mismo. Tampoco se desde que año no entras al foro.

Siento que se hayan perdido tus fotos y mensajes junto con el de cientos de usuarios. Estuvimos a punto de quedarnos sin foro.

Me alegro de contar contigo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu pronta respuesta Fededb,  siento los problemas que habéis pasado y lamento nuestros comentarios que hicimos en su momento se perdieran,  pero todo es solventable.

Estaremos en contacto, he variado algunas cosillas de la moto  y me queda alguna para septiembre.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Uri re- bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..se nota que no as estado en un gran tiempo,pues como dice Fede esto a cambiado varias veces,y por ahora está estacionado en tranquilidad y armonía,sentimos los post tuyos,pero ahora estamos mejor que hace unos pocos años,un abrazo compañero y ya sabes que esta sigue siendo tu casa.

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Poli.. jeje no pasa nada, me alegro que sea para mejorar la web del foro, no soy mucho de participar en foros, pero voy siguiendo ls posts que vais poniendo.

Si algún día necesitáis de mi con alguna duda o pregunta y puedo ayudar ya sabéis….  

Un abrazo..

Uri 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...