Saltar al contenido

PRESENTACION


amotiko

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, hace apenas un mes que he estrenado una agility 125 y tengo bastantes problemas desde el primer día que la estrene que quisiera consultaros.

1º cuando arranco y dejo la moto un rato al ralenti, el motor cambia de sonido y durante un rato digamos que castañea. clac clac clac. El taller ni sabe ni contesta.

2º Chirrido en los frenos, tanto delantero como trasero. Cambiaron las bombas de freno delante y atrás y seguía chirriando, cambiaron las pastillas y parece que va bien, pero noto que frena menos.

3º  Al acelerar a poca velocidad se producía un temblor en la moto y daba la sensación de que no salia bien, como si no embragara. En el taller me dijeron algo de que iban a lijar el disco de embrague y parece que lo hace menos, pero no lo han solucionado del todo.

4º En la parte trasera se produce un chirrido , y comienza cuando muevo la moto al cogerla por la mañana sin arrancarla, es como si fuera el freno, pero no lo es, yo creo que es el embrague, pero no estoy seguro.

Bueno la moto tiene ahora 1000 kms y no cabe decir que estoy muy arrepentido de haber adquirido una Kymco que pondre a la venta en breve para adquirir una moto de verdad.

Espero me indiquéis si sabéis de estos problemas y de su solución  y os aconsejo que no compréis una kymco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, Amotiko.

Este apartado es sólo para presentarse, para consultar cualquier duda de tu modelo de moto, has de ir a modelos de la marca y buscar el sub- menú donde aparezca la agility 125.

En cuanto a lo de aconsejar no comprar una kymco, es totalmente respetable y justificable tu enfado. Pero no hagas de tu caso particular uno general. Yo tengo una sd350, y ningún problema.Y como yo, algunos más con el mismo modelo de scooter u otros de kymco.

Ya ha habido más de un caso de alguien con problemas que se ha cargado esta marca u otra, incluso japonesa, de un plumazo por tener problemas en su moto, no creo que esa sea la manera...

De todos modos ojalá puedas recuperar la confianza en la marca solucionando tus problemas, y si pasas a otra, que tengas suerte.

Saludos y bienvenido al foro. :okey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Editado tu mensaje y tachado lo que no corresponde en una presentacion. Por favor cumple las normas del foro o nos veremos obligados a cancelar tu cuenta.
Y referente a los consejos, creo que no puedes hablar desde la poca experiencia que tienes con Kymco. Lo mismo la culpa es de tu mecanico que no ha sabido ponerla a punto antes de la entrega, lo mismo te toca cambiar de taller en vez de cambiar de moto. Ademas la Agility es un modelo muy fiable
Las consultas o comentarios en el apartado que hay para tu modelo. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...