Saltar al contenido

YAMAHA MT-03 ( 2019 )


isk690

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

Buenas @Dani Kym 

 

Los retrovisores estan arran del manillar, salen solo 2ctm, segun la foto aparenta mas, pero van de coña, los llevaba en la SD 350 y me iban de fabula.

La cilidrada es 321cc, pero bicilindrica 42cv.

La recomiendo para disfrutar por carreteras de curbitas, es una pasada.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@isk690,

no dupliques el tema del escape, lo has puesto también en Accesorios, y como tal, el sitio correcto es ése; si también lo pones aquí, es incorrecto por lo ídem., es un accesorio/equipamiento. Te dejo las fotos en este Hilo, ya que creo que lo has hecho de forma natural, estaba pensando en eliminártelas, pero bueno, lo dejamos. :Hola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 minutos , isk690 dijo:

Si tu crees que esta dupicado, pues lo borras, tu mismo, yo en un sitio hablo de la moto y he puesto fotos y en el otro hablo del escape solo.

 

 

Saludos.

Podías haberme contestado por MP., te he enviado uno, y por esta vía me dices lo que tengas que decirme, valga la redundancia, ya que entramos a debatir; pero no me digas lo que estoy viendo, te repito, que has puesto el asunto del escape en dos Hilos, efectivamente, en este hablas de la moto, pero pones fotos del ídem, y abres otro Hilo donde pones fotos de lo mismo.

Pero como parece que te ha molestado mi advertencia, pues paso a borrarte las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenos dias a tod@s.

 

Cada dia mas contento con mi MT03, para salir un rato el finde y disfrutar de ella, con cabeza.

Me sabe mal, leer en grupos, paginas, etc... que dicen haber a cuanto la pones de velocidad maxima, 180 / 190, madre mia, no es moto para eso.

 

 

Saludos y buen dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...