Invitado Matefireman Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Buenas noches señores. Como dije por el apartado de presentaciones tengo unas dudillas que me gustaria entre todos los poseedores de la SD que me ayudaran en lo que fuera posible. Para primeros de verano tengo pensado adquirir una SD en badajoz.Ya fui a pedir presupuesto,no sin antes ver que se pide fuera de mi ciudad por esta moto. Y bien,el conce. me da un presupuesto de 3.350 pues incluyo un cofre,siendo su precio de 3.299€ mas regalo de candado en disco y dos cascos,uno semi para la mujer y un entero para mi.Como en todas las promociones se incluye el seguro con Allianz por un año. Ahora bien,veo que hay tiendas como El motorista que la venden en 2999€ mas un cheque para gastarte en accesorios.La verdad es que por esa diferencia merece la pena irse uno a buscarla,como en sevilla. Que harias vosotros? Tambien me pudierais indicarme que cuesta la 1ª revision de la moto,para no llevarme sustos. Y por último,..ya acabo jejeje,cual es el talon de aquiles de la SD? para llevarle un mejor mantenimiento,aunque ayer domingo pare al poseedor de una Sd y le lleva hecho 22.000kms,con solo aceite y filtros..... Un saludo y mil gracias por responder!! Ahmm, os dejo una encuesta....Qué color,blanca o negra?? :motito Edito: Acabo de "pistear" un poco por el foro y veo que hay tiendas en Madrid como TAD motor y en Sevilla como El Motorista que tiene precios de 2999€.La única pega que veo es que me de problemas y tenga que desplazarme a estos conces para solucionarlo si el problema es de fábrica,ya que imagino que el distribuidor oficial de badajoz se limpia las manos si sale una moto rana!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Buenas los precios oscilan poco, y si alguno te la vende más barata no te dará algún regalo que otro sí, por lo que yo me iría al concesionario que más confianza te den sobre todo como taller. La primera revisión en Madrid y algunas capitales tienen muy buenos precios y más siendo del foro, 40-50€ o por ahí, pero en otros sitios pedir te pueden pedir hasta más de cien euros como a algún compañero, osea que es un precio variable... saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Matefireman Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Gracias bifásico por responder.La verdad es que me piden 100€ por la 1ª revision y viendo los precios que tiene Tad motor para el foro,cojo a la churri y esa diferencia me la gasto en Madrid en el parque de atraciones,aunque un viaje de estos a Madrid en la SD puede ser eterno!! Mas subiendo el puerto de miravente...jejeje Por cierto,he puesto una encuesta de sí pedirla en blanca o negra!! Hagan su elección señores!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Da coraje de ver los precios por ejemplo que tienen en Madrid y los que tenemos por los sitios más pequeños, pero que le vamos a hacer, yo por ejemplo si me fuera a Madrid a pasar la revisión al volver le tendría que volver a pasar la siguiente jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Matefireman Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Da coraje de ver los precios por ejemplo que tienen en Madrid y los que tenemos por los sitios más pequeños, pero que le vamos a hacer, yo por ejemplo si me fuera a Madrid a pasar la revisión al volver le tendría que volver a pasar la siguiente jaja Gracias por responder.Ayer noche vi los precios que de neumaticos,que ni sabia lo que costaba....ufff 160€ por uno solo?? ya la mujer me decia...unoooo?? si hija uno,pero hazte la idea que en el coche son dos.Tambien lo que cuesta las revisiones y un poco la lista de la compra.....cofre,respaldo,puños calefactables.....un poco de todo. Por cierto,he puesto una encuesta de si pedirla blanca o negra...una ayuda? que me gustan los dos colores!! Saludos a todos :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Pues si quieres complementos estas tiendas de Madrid te mandan lo que quieras y el envio no es mucho. El color es algo muy personal, ten claro que hagas lo que hagas te arrepentirás jaja, a mi la SD me gusta más en blanca, pero porque la negra es brillante, si fuera negro mate la cosa cambiaba, yo he votado el blanco Saludosss >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado wilau86 Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 hola. saludos desde colombia, la mía es negra y me parece hermosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado wilau86 Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 hola. saludos desde colombia, la mía es negra y me parece hermosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niblitas Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Yo la he pillado en blanca (aunq me la dan mañana jajaja) mas por mi edad que tengo 22 años y me parece mas juvenil y ademas me gusta claro jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.