Saltar al contenido

Presentacion


LeuGiM

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a tod@s. 

Que decir, un, mi nick es LeuGiM, y la verdad que no he estado nunca en ningún tipo de foro, y me ha interesado este , ya que voy a adquirir una GD 300 abs( mi primera scooter ), he tenido varías motos , la última una Bandit muy chula, pero me interesó las scooters por comodidad, capacidad de carga y para el uso que le daré más que suficiente. Espero poder aportar de mis experiencias con la nueva GD 300( me la entregan en un par de semanas, ya que por curro no puedo recogerla antes, que ganas ya hay) y bueno también informarme de novedades, accesorios, mantenimiento....

un saludo y gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s. 

A finales de este mes de entregan mi esperada GD 300 en color gris. 

Me preocupa un poco la velocidad que pueda mantener por autovía ( aunque por aki en el norte los extra radios por donde me moveré están limitados a 80-100 km/h)

Aguantara una velocidad de 100km/ h de buena manera durante unos 15 km?

Le haré/ intentaré hacer un rodaje bueno sin ponerla a tope de puño( siempre soy muy cuidadoso con mantenimientos etc.. a mi vehículo no le dejo llegar al límite de km marcados para la revisión y ese tipo de cosas, ya que es como mi herramienta de trabajo y soy de los que cuidan sus cosas dia a día).

por otra parte , que aceite motor recomendáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...