Saltar al contenido

Soy Guzmán González


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! He llegado aquí, gracias a mi primer problema con mi SuperDink 125. La compre hace 1 mes con 7.500 kilometros. Le he hecho 2.000 hasta hoy.

Me encantan las scotters y las motos, vamos, todo lo que tenga 2 ruedas. Tengo 40 años y vivo en Barcelona.

Hace una semana, vendí mi preciosa Honda Hornet y ahora me muevo (o me movía) con esta SuperDink. Me encanta, porque me recuerda a mi antigua Suzuki Burgman 125, mi primera scooter. La verdad que por Bacelona no hay nada mejor para moverse por la city.

Me encanta hacer de manitas, mantenimientos, ya sabéis, cambios de aceite, filtros y esas cosas, ya sabéis ..

Un saludo para todos y gracias por vuestra sabiduría. Espero poder ayudar yo también de vez en cuando!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guzman bienvenido,te saludo desde Molina de  Segura,como dice el compañero este espacio es para presentarse,lo que dices tiene su espacio en los subforos correspondientes,voy a ser condescendiente contigo por ser nuevo,pero te invito a que te leas las normas de este foro y comprenderás lo que te digo,pasa y ponte cómodo.

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...