Saltar al contenido

ALETIN PARTIDO


Invitado kkikem

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos,

Mi vida es una serie de catastroficas desdichas, he bajado esta tarde a enseñar la moto a mi hija, imaginaros la cara de orgullo que tenia, la quito el seguro, la doy al arranque y ¡¡¡¡CRACKKK¡¡¡¡¡¡, paro la moto corriendo y ¿QUE HA SIDO ESO PAPI? ni idea, sigo mirando y veo una pieza negra en el suelo, y no es una pieza que sobrara exactamente, es la parte del aletin que cubre la rueda trasera, ¿papi? ¿estas aqui, papi? mi cuerpo estaba, pero mi mente pensaba en que narices habia pasado, mi primera gran novatada, soy un autentico gilipollas, pues sabeis el latiguillo que ponemos para no olvidarnos de que tenemos puesta la pinza del disco? pues yo la tenia puesta en el acelerador, ¿que ha pasado? que al arrancar estaba un poco acelerada por el latiguillo y como en la rueda de atras tengo la cadena pues zasss, a TOMAR PC. "papi, si no pasa nada, si seguro que es una tonteria," soy GILIPOLLAS.

¿Alguien sabe si eso se cambia facil? ¿cuesta mucho? me he quedao pelao ¿y si lo pego? no deja de ser un plasticooo, por diossssss que imbecil soy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, es cierto mañana subo una foto.

Es la pieza que cubre la rueda trasera por encima, es el guardabarros de la rueda y va pegadita a la rueda, la de la matricula se ha salvado,

Gracias y perdonar las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, me has dejao to loco tio, exactooo esaaaa.eres un maquinon, yo tambien quiero ese programa, jode que fiera

menos mal que no vale muy cara,

sabes si cuesta mucho cambiarlo? ¿hay algun manual de taller? ¿si lo cambio yo tendre problemas con la garantia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmontando el asiento y el cofre, accedes a esa zona, lo que no sabria decirte es donde van sujetos los tornillos. De tosa formas es una pieza que puedes llevar rota siempre que no te roce la rueda, logicamente hasta que la repongas. Yo tuve que cambiar todo el plastico del filtro del aire porque a la semana de tener la moto se rompio una de las sujecciones y accedi perfectamente desde arriba y se ve perfectamente el guardabarros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias,

la pieza se ha caido al suelo con lo que no roza, mañana ire a la ferreteria y comprare algun pegamento de resina para el plastico y si no da resultado en la revision de los 1000 que me lo cambien, no vale mucho.

Gracias de nuevo.

 

Hay manual de taller para esta moto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...