Saltar al contenido

Un punto y aparte pero no un adios


jotajotavader

Publicaciones recomendadas

No se si este es el sitio oportuno para comentar esto, pero no he encontrado otro lugar, si los administradores lo creen oportuno que lo muevan.

Entre el curro, la familia, problemas personales y familiares, no he podido estar activo en el foro, aunque a veces he intentado el poder responder a algún tema, no me ha sido posible, como el tampoco poder leeros por lo menos. El caso es que las cosas han ido mejorando y comentaros que he cambiado de montura. He dejado mi querida SD 125 por una Honda Integra S 2019. Ha sido un cambio tremendo, llevo 3 semanas con ella y ya estoy hecho a ella, pero los 3 primeros días, estaba acojonado. Esto no quiere decir que sea un adiós, es un punto y aparte, por que seguiré por aquí, leyendo, comentando y ayudando lo que pueda. Sois cojonudos y en mis inicios con la SD, me ayudasteis y me lo pase genial con vosotros en alguna que otra salida. Buenos chicos, pues nada mas, espero el poder hacer alguna salida con vosotros, aunque ya hace varios años que realice la ultima, me gustaría retomar el contacto.

Saludos chicos y un gran abrazo a todos.

Por cierto os dejo alguna fotito de la criatura.

x1an9i.jpg

2s93zvt.jpg

2557slc.jpg

2nq5mxs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...