Saltar al contenido

Mi Agility se ahoga y se queda sin electricdad.


Agility_Vigo

Publicaciones recomendadas

 

Hola

 

Hace poco he cambiado mi Agility con 37.800 km por otra con 9.800 en gran estado

 

Ayer llegué a un semáforo y la moto al dar gas se me ahogó. Como iba al límite de gasolina pensé que me había quedado sin la misma. Antes de apagar ya noté un bajón de luz en el reloj y en los faros y me fui a por gasolina...

 

Un rato después llené el depósito y al encender tenía cero electricidad. Ni el reloj funciona. Tengo una batería de litio que no me dio problemas de encendido nunca y la moto me falló estando en marcha cuando fui a dar gas. Y fue repentino.

 

Como no me enciende con el pedal estoy sin moto y mañana he de llevarla a un taller vecino empujándola.

 

Estoy preocupado porque me ha fallado la parte mecánica y la eléctrica y no sé qué podría ser. Alguien que me pueda orientar a grandes rasgos sobre qué tipo de problema podría ser?

 

Gracias como siempre y saludos desde Vigo.

 

 

Actualización: Hoy por la mañana he ido al garaje. Encendí la moto a pedal a la primera. Tenía algo (muy poca) intensidad en la luz y funcionaban los intermitentes. He apagado y no he sido capaz de volver a encender a pedal. De luz ni rastro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
 
Gracias.

Estoy intentando cambiar el título mediante Tapatalk y no me deja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...