katxurri Publicado 20 de Junio del 2011 Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Pues nada, tuve que realizar un trabajo con la cámara de termografía y se me ocurrió hacer unas a la SD 125 Al que le guste enredar con estas termografías, lo puede hacer desde este enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Adriangarcia Publicado 20 de Junio del 2011 Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Jajaja que curioso no? Me gustaría ver una foto de la moto completa recién llegada de un buen estrujón jejejeje un SALUDOOOO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 20 de Junio del 2011 Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Numca te acostaras,sin ver una cosa nueva mas!!! Muy curiosa la foto,pero ¿con cuantos Km rodados la hiciste?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Numca te acostaras,sin ver una cosa nueva mas!!!Muy curiosa la foto,pero ¿con cuantos Km rodados la hiciste?. Unos 14 kilómetros, pero a baja velocidad, entre 50 y 80 y desde que paré hasta las fotos pasaron unos 5 minutos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Mira el escape, no está muy caliente, sólo 250 graditos, mañana si me acuerdo cuando llegue al currelo le hago una despues de ir por autovía a ver qué temperatura tiene, deberían ser unos 500 graditos fácil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 20 de Junio del 2011 Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Te lo pregunto por que resulta curios la temperutura del neumático,y así saber cuando está caliente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Si la comparas con el trasero está bastante más fria, el trasero ronda los 50ºC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gabi Publicado 20 de Junio del 2011 Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 que interesante, killo dejame esa camara que quiero comprobar una cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 20 de Junio del 2011 Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Mira el escape, no está muy caliente, sólo 250 graditos, mañana si me acuerdo cuando llegue al currelo le hago una despues de ir por autovía a ver qué temperatura tiene, deberían ser unos 500 graditos fácil. ¿Y parece un adorno sin importancia el embellecador del escape? La verdad que viendolo así,realmente te das cuenta de la importancia de una simple pieza de plástico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gabi Publicado 20 de Junio del 2011 Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 que interesante, killo dejame esa camara que quiero comprobar una cosa :lol: yo tambien lo quiero comprobar,si es lo q pienso. yo lo decía por ver el café que me ponen en el bar, que quema de coj..es, y eso que le digo que me eche leche fria. :demonio que va es lo mismo que piensas tu jajaja :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Espartano Publicado 20 de Junio del 2011 Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 que interesante, killo dejame esa camara que quiero comprobar una cosa :lol: yo tambien lo quiero comprobar,si es lo q pienso. yo lo decía por ver el café que me ponen en el bar, que quema de coj..es, y eso que le digo que me eche leche fria. :demonio que va es lo mismo que piensas tu jajaja :loco :lol: :lol: :lol: :lol: V´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Otras de hoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Si las uso y las vendo... :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.