Saltar al contenido

Compra SD300 ABS

Fredy 3004

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo varios días visitando vuestro foro y al final me he decidido a escribir. Tengo la intención de comprar una SD300 ABS, pero he leído en vuestro foro los problemas que existen con los “tirones“ recién estrenadas y la verdad me he desilusionado un poco<.

Me podeis echar una mano–

Muchas gracias y enhorabuena por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Fredy, piensa que igual da problemas una de cada quinientas (por decir un número) y ese al que le ocurre el problema suele buscar solución entrando en foros para ver si le ocurre a más gente, además ya creo que están dando con el fallo a los que le sucede el tema de tirones, yo me la pillaría si te gusta

saludosss

Enlace al comentario

Bienvenido al foro Fredy, piensa que igual da problemas una de cada quinientas (por decir un número) y ese al que le ocurre el problema suele buscar solución entrando en foros para ver si le ocurre a más gente, además ya creo que están dando con el fallo a los que le sucede el tema de tirones, yo me la pillaría si te gusta

saludosss

+1 Y bienvenido al foro desde Zaragoza, ¿de donde eres?

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por la bienvenida!!

Acabo de venir de encargar la moto, SD300 ABS Blanca. :la ola

Espero no haberme equivocado, estoy un poco preocupado por el tema de los tironcillos. Aunque me tranquiliza que el servicio post venta esté respondiendo correctamente. Ya veremos si tengo suerte y no me toca, eso decía en el colegio y siempre me sacaban a la pizarra. Asi que ya veremos.

Cuando la tenga prometo poner fotos, aunque supongo que ya estareis hartos de verla... y comentaré las impresiones.

Siempre he sido motero, carretera,trial y desde que me case colgué el casco y los gusnte.

Pero ahora que los peques son mayores he decidido darme el capricho y volver a cabalgar, en el buen sentido.

Ráfagas a tod@s

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...