Fredy 3004 Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Hola a todos, llevo varios días visitando vuestro foro y al final me he decidido a escribir. Tengo la intención de comprar una SD300 ABS, pero he leído en vuestro foro los problemas que existen con los “tirones“ recién estrenadas y la verdad me he desilusionado un poco<. Me podeis echar una mano– Muchas gracias y enhorabuena por el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Bienvenido al foro Fredy, piensa que igual da problemas una de cada quinientas (por decir un número) y ese al que le ocurre el problema suele buscar solución entrando en foros para ver si le ocurre a más gente, además ya creo que están dando con el fallo a los que le sucede el tema de tirones, yo me la pillaría si te gusta saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Bienvenido al foro Fredy, piensa que igual da problemas una de cada quinientas (por decir un número) y ese al que le ocurre el problema suele buscar solución entrando en foros para ver si le ocurre a más gente, además ya creo que están dando con el fallo a los que le sucede el tema de tirones, yo me la pillaría si te gusta saludosss +1 Y bienvenido al foro desde Zaragoza, ¿de donde eres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Bienvenido desde Pontevedra!!! a mi también me daba los tirores, y me los han corregido con el cambio de centralita en garantía, por lo que... te la recomiendo!!! Excelente compra e inmejorable relación calidad - precio en su categoría!!! Saludos y suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Bienvenido a este tu foro y no dejes de visitarnos siempre encontraras algo de tu agrado. :okey Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fredy 3004 Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Muchas gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida. Soy de Madrid e iré colaborando en lo que pueda y sepa. Un saludo para tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 saludos Fredy y bienvenido al foro desde Salamanca, te diré que yo la tengo desde el 13 de Enero de este año 3400 km y ningún problema y la relación calidad precio esta muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Saludos y bienvenido :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fredy 3004 Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Muchas gracias a todos por la bienvenida!! Acabo de venir de encargar la moto, SD300 ABS Blanca. :la ola Espero no haberme equivocado, estoy un poco preocupado por el tema de los tironcillos. Aunque me tranquiliza que el servicio post venta esté respondiendo correctamente. Ya veremos si tengo suerte y no me toca, eso decía en el colegio y siempre me sacaban a la pizarra. Asi que ya veremos. Cuando la tenga prometo poner fotos, aunque supongo que ya estareis hartos de verla... y comentaré las impresiones. Siempre he sido motero, carretera,trial y desde que me case colgué el casco y los gusnte. Pero ahora que los peques son mayores he decidido darme el capricho y volver a cabalgar, en el buen sentido. Ráfagas a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.