Gsus710 Publicado 18 de Abril del 2019 Compartir Publicado 18 de Abril del 2019 Hola a todos, estoy en proceso de compra de una Kymco AK550. Aún no la he probado pero leyendo los comentarios y viendo las reviews la cosa promete y mucho. Seguro que cuando la pruebe no me defraudará. He sido usuario de muchas motos a lo largo de mi vida, varias scooters (vespas, Aprilia Sportcity 200, honda pcx 125, honda SH 300i Sport), naked Suzuki Bandit 650, y Yamaha R6. La verdad que estaba dudando entre una Tmax y una Xadv, más que nada porque apenas sabía de su existencia ya que donde vivo no he visto ninguna, pero descubrí esta moto por internet y cuando la ví en el concesionario me encantó. Bueno un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 18 de Abril del 2019 Compartir Publicado 18 de Abril del 2019 Bienvenido al foro. Si la pruebas te la quedas... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Abril del 2019 Compartir Publicado 18 de Abril del 2019 Todo un veterano; bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Abril del 2019 Compartir Publicado 18 de Abril del 2019 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..Pues creo que has hecho una buena elección. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 19 de Abril del 2019 Compartir Publicado 19 de Abril del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gsus710 Publicado 9 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2019 En 18/4/2019 en 17:43 , Txingudi dijo: Bienvenido al foro. Si la pruebas te la quedas... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Muy buenas de nuevo, finalmente me la quedé. Me la entregaron el lunes 8 de julio (larga espera que mereció la pena) apenas la he podido disfrutar, solo del concesionario a mi casa porque tengo una niña peque y no puede montar aún, en cuanto pueda subo fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
letri Publicado 13 de Julio del 2019 Compartir Publicado 13 de Julio del 2019 hola,pues yo finalmente me he decidido y la he comprado.Si todo va bien me la entregan esta semana.Ya estoy loco por tenerla.el precio ha sido muy interesante y el trato genial.ya ire contando mis sensaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Julio del 2019 Compartir Publicado 15 de Julio del 2019 En 13/07/2019 en 22:24 , letri dijo: hola,pues yo finalmente me he decidido y la he comprado.Si todo va bien me la entregan esta semana.Ya estoy loco por tenerla.el precio ha sido muy interesante y el trato genial.ya ire contando mis sensaciones. Mejor que tu comentario lo hubieras escrito en el Hilo de tu presentación, más adecuado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.