Saltar al contenido

Futuro poseedor Kymco AK550


Gsus710

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy en proceso de compra de una Kymco AK550. Aún no la he probado pero leyendo los comentarios y viendo las reviews la cosa promete y mucho. Seguro que cuando la pruebe no me defraudará.

He sido usuario de muchas motos a lo largo de mi vida, varias scooters (vespas, Aprilia Sportcity 200, honda pcx 125, honda SH 300i Sport), naked Suzuki Bandit 650, y Yamaha R6.

La verdad que estaba dudando entre una Tmax y una Xadv, más que nada porque apenas sabía de su existencia ya que donde vivo no he visto ninguna,  pero descubrí esta moto por internet y cuando la ví en el concesionario me encantó.

Bueno un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 18/4/2019 en 17:43 , Txingudi dijo:

Bienvenido al foro. Si la pruebas te la quedas...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Muy buenas de nuevo, finalmente me la quedé. Me la entregaron el lunes 8 de julio (larga espera que mereció la pena) apenas la he podido disfrutar, solo del concesionario a mi casa porque tengo una niña peque y no puede montar aún, en cuanto pueda subo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎13‎/‎07‎/‎2019 en 22:24 , letri dijo:

hola,pues yo finalmente me he decidido y la he comprado.Si todo va bien me la entregan esta semana.Ya estoy loco por tenerla.el precio ha sido muy interesante y el trato genial.ya ire contando mis sensaciones.

Mejor que tu comentario lo hubieras escrito en el Hilo de tu presentación, más adecuado. :icon_e_wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...