Saltar al contenido

Os voy a pedir un favor !! a los que tengan baul givi e370


vera13

Publicaciones recomendadas

Buena compañeros ,me gustaría pediros un favor a los que tengáis instalados un baúl Givi e370.

Estoy planteándome ponerle uno a mi culona y me gustaría ver como queda ver instalado,Me haríais ese favor de colgar alguna

fotito quien lo tenga instalado en vuestra moto.

 

Mil gracias :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rinconsd
Buena compañeros ,me gustaría pediros un favor a los que tengáis instalados un baúl Givi e370.

Estoy planteándome ponerle uno a mi culona y me gustaría ver como queda ver instalado,Me haríais ese favor de colgar alguna

fotito quien lo tenga instalado en vuestra moto.

 

Mil gracias :adios

Para ahorrarte el herraje tienes dos opciones o comprar una parrilla givi que son caras francamente o en la parrilla que viene con el baul,haces dos taladros al plastico un poco mas arriba de donde vienen los originales para que el asiento cierre perfectamente,compras dos tornillos de 12 en vez de los de ocho que trae la moto,dos arandelas,total 1 euro con 50 centimos todo y por ese precio colocas la parrilla que viene con el baul.

Asi lo lleva mucha gente entre ellos yo y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien!

Yo también me estoy planteando la compra de ese baúl ;) También tenía la duda de como quedaría... en principio pensé en uno de 45-46 litros pero me parece estéticamente muy grande.

 

Creo que compraré le accesorio Givi para podoer desmontarlo con facilidad.

 

Os pido opinión, para mi SD blanca, ¿lo compraríais con catadióptricos rojos o blancos?. Os dejo foto adjunta

 

Gracias!

 

Por cierto, el mejor precio que he encontrado ha sido en http://www.ubricarmotos.com/ y http://www.unobike.com/

post-1858-15066644890935_thumb.jpg

post-1858-15066644891449_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo igual que Luisma y Copa,y sin ningún problema¡¡Me lo regalaron dónde compré la moto y ellos mismos me lo pusieron,sin tener que poner plataforma ni nada extraño,solamente la cuña de anclaje del baúl.

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola pienso que el e370 que llevas puesto esta bien sobra baul me gusta total no es para llevar cascos sino toallas y el bocata para ir ala playa . ahora eso si me importa la estetica de la moto me lo pedire con la tapa blanca y quedara mejor y es mas economico que otros agradesco tu respuesta gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

precisamente es el baul e370 que le e puesto yo a mi superdink blanca hace un mes el mio lleva la tapa blanca y para de cojones me gusta mucho y sobra baul yo lo compre por internet baul mas soporte y tapa me salio por 175 euros todo y me lo coloque yo mismo sencillo totalmente no te arrepentiras buena eleccion pero ponle la tapa a juego color de la moto saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...