Andres_125cc Publicado 24 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2019 Uso un hjc fg17 o algo así se que uso la s por mis medidas pero estoy notando jaquecas y como presión, pero nose si es por el ruido o por el casco .Y me está llendo a más. Si es el casco ,que me recomendáis que sea económico ?(tienda en madrid) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
milohilla Publicado 24 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2019 No creo que sea tema del casco. Puede ser porqie el viento te dé directamente en el casco y te hagas daño en el cuello. Y de ahí vienen las jaquecas. Los cascos por lo general son cómodos. A no ser que no te pongas tu talla. Puedes probar también tiendas por internet. Hay muchas que la devolución es gratuita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 24 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2019 Pues puede que sea el viento pero me deja roto durante un par de horas , probaré con otro casco que tengo de mi mujer que es una S-M de la marca scorpio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
milohilla Publicado 24 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2019 Puede ser también la postura de conducción que tengas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 24 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2019 También aunque la postura no me suele molestar son un poco entre el cuello y la espalda solo ahí pero cuando llevo un buen rato en rectas por eso no me gustan las rutas rectas ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.