Saltar al contenido

Os ha pasado ???


Invitado Litthe

Publicaciones recomendadas

Resulta que a principios del mes pasado me percaté de que los intermitentes de la Gordi se me quedaban fijos.

Como le quedaba poco para la revision de los 5000km me esperé para que el taller ya me lo hiciera todo junto.

Lo tipico vas se lo comentas al iluminao del mecanico y "si,si trankilo que eso es solo el relé etc..."

Dejo la gordi.( 4 Dias de dura separación forzosa!!! 4!!)

El mecanico mas lento que un desfile de cojos!!

Lo dicho, la paso a recojer y mi sorpresa :shock: es que la Gordi sigue igual!!

Ya se me sube la mosca a los co**nes y le lanzo la caballeria.:pistolas

El "amigo" ni habia pedido la pieza...Total un més, un més!! para que llegué el dichoso relé.

Pieza en mano (se recojen en recambios y se llevan al mecanico) se la entrego al iluminao y me comenta que tardará una semana o más

en tenerla, que tenia que mirar donde estaba el dichoso relé, que no lo sabia etc...(Me estaba c*g*ndo en to)

Pues con mis santos webs agarro la dichosa pieza y lo mando a freir...Paso por tienda hojita de reclamaciones y a otro taller oficial. 10 min isitu y solucionao!!!.En la vida voy otra vez!!

PD: No amedrentarse y dar por saco hasta que se les inflen, es nuestro derecho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento mucho lo que te sucede. A mí no me ha sucedido eso y es la primera vez que lo leo por este foro y el anterior. Mi SD125i tiene 6500 km y un año y me va todo perfecto... de momento. Respecto a lo del relé, no es una pieza tan rara como para que no la tengan de repuesto es stock. Yo de ti, podría una reclamación cuando me entreguen la moto ya perfecta. Si no protestamos esta gente de los talleres, por tener los stock al mínimo para que el inmovilizado no sea alto, no joden bien. En mi caso no necesito la moto para trabajar, pero sí hay muchos compañeros que es lo que tienen y esto les fastidia enormemente. Ellos deben metalizarse de esto.

 

Un saludo. Lorenzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...