Saltar al contenido

Cambio de accesorios (K XCT 300)


Raulmg85

Publicaciones recomendadas

Buenos dias! 

Hace unos meses adquirí una xct 300 y la verdad que estoy muy contento con ella, pero si que me gustaría que por una parte tuviera mas salida, he estado leyendo sobre el cambio de rodillos dr pulley de 15 gr, que según he visto es lo más  recomendable y por otro lado me gustaría ponerle un escape nuevo, he visto varios y me gusta el arrow y el mivv stroger, no se por cual decantarme, de ahi que habra tema para ver si me echáis una mano y me vais diciendo que tal os va o qué recomendaciones dais.

Gracias de antemano ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado revisando el foro y me encontrado con mucho temas de silcenciosos “chinopovic”. Es decir los akrapovic de china, hay muchos detractores en poner este tipo de silenciador pero veo muchísimo seguidores y hablan muy bien de ellos, que vienen muy bien y estéticamente son muy chulos, bueno tras revisar muchísimo y mirar en AliExpress, he encontrado varios modelos, mi dilema es, que medida seria la mas recomendable para la k-xct de 300? El de 470mm o 570mm? Y tras ver las fechas (2016) de los temas sacado me gustaría saber sus experiencia, si han salido buenos, si han dado algún problema, si los han denunciado alguna vez, itv...

Espero que me deis una opinión antes de gastarme él dinero.

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...