Saltar al contenido

VENOX Y HUMO BLANCO


alfbaniba

Publicaciones recomendadas

Hace unos días cuando iba al trabajo, parado en  un disco la moto empezó a echar humo blanco por el tubo de escape del segundo cilindro, asi que pare la moto, la deje enfriar (aunque solo estaba templada), la volvi a arranacar y la deje en el garaje de casa que estaba muy cerca. Ayer la volvi a poner en funcionamiento y arrancó perfectamente,  pero al cabo de cinco minutos vi que echaba otra vez humo blanco , puse la mano en el escape para ver si era aceite y no vi que me ensuciase la mano, pero pasado uno par de minutos mas observé que tiraba aceite por el tubo por lo que pare la moto y no la he vuelto a mover.No se que puede ser, la moto arranca perfectamente y no tiene ningún ruido raro ni extraño y andaba bastante bien. He leido que puede ser una fisura en la culata (pero tiraria vapor y no me ensuciaría la mano de aceite) o los segmentos y valvulas en cuyo caso me ensuciaria la mano de aceite, obviamente una rotura de culata seria moto a la basura algo que, creo, no ocurriria si fuese los segmentos. ¿que opinais que puede ser?.
Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...