Saltar al contenido

Consultas sobre Vitality 50cc


MIKELONDA

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes Kymqueros, ya tengo la vitality en marcha y la ITV pasada aunque con algún apuro ya que no estaba muy bien carburada y se me paraba al hacer la  prueba del sonido y gases, el técnico del servicio fue comprensivo al ver que por lo demás el ciclomotor estaba en muy buen estado. Doy las gracias de antemano por la ayuda prestada para poner la moto en marcha, pero me gustaría hacerle algunas mejoras ahora que la he puesto a mi nombre. Se trataría de colocarle un escape mas ligero tipo Arrow y además montarle las laminas de carbono que me recomendasteis por este foro. Hay quien suele cambiar los rodillos del variador que son de 8,5 gramos por otros de diferente peso, mas ligeros se gana aceleración en parado, perdiendo velocidad punta y mas pesados se pierde aceleración en parado pero se gana en velocidad punta, (corregirme  si estoy  equivocado), además me han comentado de cambiar los muelles del embrague. ¿ Que me recomendáis que haga ?, Necesito saber donde comprar todas estas piezas en alguna pagina de confianza que rule por el foro. Para terminar añadir que todo esto lo quiero hacer por puro entretenimiento ya que me aporta satisfacción al ver como se mejoran las motos,  tengo 51 años, una 1200cc muy bien cuidada y tocar por primera vez los ciclomotores me parece divertido y menos peligroso económicamente....jajaj. Pues a lo dicho amigos, muchas gracias a todos por pertenecer a este fantástico grupo, ráfagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desplazado el Hilo aquí, al modelo concreto.
Presta atención a la organización del foro, no es lógico que hayas insertado este mensaje en "General", teniendo los subforos de Mecánica o en el de tu modelo de escúter; aparte, con el mismo título de otros Hilos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...