Saltar al contenido

Neumático desgastado desigual


aaronvidela

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

No he solucionado aún el tema de del ruido "clack" de la rueda trasera ya que por motivos económicos no he comprado las herramientas necesarias para desmotar todo el tinglado y poder revisar que sucede. Hace unos días me he dado cuenta de que la rueda trasera se desgasta en forma desigual por la banda de rodaje. La banda presenta algo de dibujo pero  al girar media vuelta la banda tiene más desgaste llegando a desaparecer el dibujo. Si es posible mañana pondré algunas fotos para que echéis un vistazo.

Me gustaría saber a que se debe y como solucionarlo. Por un lado me mola hacer yo de mecánico pero en diciembre debo pasar la primera ITV y quiera o no debo ajustar cosillas con un taller. Yo voy donde Santi de Motos Viriato pero por ahora el cambio de aceite, bujía, filtros y ajuste de tornillería se lo hago yo. Cambio de neumáticos que ya toca y reglaje de válvulas en el taller. 

A ver si puedo solucionar lo de la rueda ya que la "Cipolina" durará años y muchos kilómetros más si se la cuida.

Un saludo gente

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...