Invitado alber_tocino Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Estaba echando un ojo al hilo del KIT de la apertura del asiento y no he podido escribir en el porque esta cerrado. tengo una par de dudillas. soy de Pinto (MADRID) donde puedo mirar aque taller puedo ir a encargarlo y que me lo instalen? Y a los que lo habeis puesto, cuanto os han cobrado aprox. por ponerlo? Tengo la moto desde ayer y la verdad es que hay veces que cierra mal no, FATAL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 El kit de apertura del asiento no es para que cierre mejor sino para que no te lo abran desde fuera por un "punto debil" que tiene la moto,para que cierre mejor busca en los tutoriales que hay varias cosas :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Respeto de lo de donde conseguir el kit ,creo que tu moto si es nueva ya lo trae instalado pero si no pásate por donde la compraste que te lo pondrán por garantía y solo te cobrarán la mano de obra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alber_tocino Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 si no es que cierran mal , es que en los dos enganches que lleva, por asi decirlo, el del lado izquierdo no engancha casi nunca ni aunque aprietes con todas tus fuerzas el asiento... y luego para abrirlo tienes que estar apretando un monton de tiemp hasta que por fin se cierra bien, porque si no se cierra bien no te deja abrir el asiento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Mira en el buscador del foro y en bricos ,hay varias cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ... Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Alber_tocino, sobre el tema que indicas del cierre de tu asiento hay información en el foro en otros hilos, y si no lo localizas abre uno con el problema, pero con el tema kit .... acabamos de cerrar el hilo por exceso de información y abrir otro con prácticamente el mismo título induciría a errores en el buscador. Intentaré localizarte el hilo de cierre del asiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.