Saltar al contenido

Funda ignifuga


Invitado alber_tocino

Publicaciones recomendadas

Invitado alber_tocino

Hola, ayer me dieron mi superdink 300, y queria comprar una funda para tapar la moto, me dijeron que hay funda ignifugas, y mirando por internet solo veo una en una tienda que se llama motormar-racing que cuesta 65€, me parece una barbaridad, no hay alguna otra mas barata? es que solo me sale esa y en esa tienda ademas.

post-4235-15066644813503_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alber_tocino

que no se aver, a lo mejor de precio esta bien, pero es que de costarme una impermeable normalilla unos 20€ (las que he estado mirando) a 65€ hay mucha diferencia... :calor

 

 

si que sea ignifuga es mas que nada, xq un vecino mio tiene una Satelis y le pone al funda a la moto cuando la aprca en el garaje y tiene la funda quemada por donde le da el tubo de escape...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alber_tocino
que no se aver, a lo mejor de precio esta bien, pero es que de costarme una impermeable normalilla unos 20€ (las que he estado mirando) a 65€ hay mucha diferencia... :calor

 

Si claro, la diferencia de dinero es grande, lo que pasa que vale eso por lo que ofrece la funda...De todas formas es arriesgado tambien dejarla en la calle y que te la birlen.

 

hombre por birlarme lo pueden hacer tb en el garaje... aunque son mas dados a robar BMW :-| :-| :-|

 

cuando le poneis funda no se os quema el tubo de escape? o como lo haceis? es que eso es lo que quiero evitar, y taparla la quiero tapar porque en mi garaje hay mucho polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...