Saltar al contenido

Respaldo Shad o Givi


Invitado alnape

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaría que me aconsejarais sobre que respaldo es el más adecuado para la Superdink.Estoy enter el Givi o el Shad, aunque el Givi es más barato el Shad parece que es más grande y envuelve mejor la espalda.Espero vuestros consejos, gracias y un saludo a los miembros del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado magic_jm

Yo también llevo el Shad puesto, y mi parienta lo agradece muchísimo. Su principal cometido es el de liberar tensión de las piernas, y los brazos si vas cogiendo las agarraderas, ya que te sientes más seguro con el tope detrás.

Evidentemente, si vas apoyando en el respaldo no vas pegado al conductor, con lo que si hace algo de viento hay una corriente algo molesta entre los dos. Pero en condiciones normales mi parienta va "repantingá" en el respaldo más a gusto que un arbusto.

 

En cuanto a la elección entre los dos... puse el Shad porque me parece más cuco. El Givi tiene un corte más deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es correcto el givi queda a tras pero yo lo endereze con tornillo de banco la base de los tornillos y ahora queda pegado a la espalda de cualquier pasajero.

 

Perdona mi ignorancia, pero no entiendo bien la explicacion, si puedieras explicar como lo has echo y a poder ser acompañar de alguna foto te lo agradeceria.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia el GIVI que hacia su Funcion, es mas deportivo que el Shad, pero te comento que si al final vas a poner maleta, compra el mas barato o no lo compres, porque en la maleta puedes poner un respaldo que es mas comodo que el respaldo normal, ya que es mas grande que cualquiera de los dos (dicho por la jefa... jeje)

 

:beer

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira te explico cuando lo compre me di cuenta del problema que no valia para nada no se podia apoyar la espalda entonces para que lo quiero.

 

En un tornillo de banco esos que se ponen en una mesa de taller. Haber si me explico la platina donde estan hechos los dos agujeros que atornillan en la moto el soporte esa trozo es el que con un trapo para no rayar o carton duro o lo que quieras lo enganchas en el tornillo en la posicion de manera que la parte superior acolchada el perfil osea superios quede mirando tu cuerpo si estas delante del tornillo y vas presionando con tu cuerpo hacia bajo para que vaya mirando el suelo y al final llege a la espalda.

Lo vas cediendo hasta que te quede bien.

 

Saludos.

 

Es correcto el givi queda a tras pero yo lo endereze con tornillo de banco la base de los tornillos y ahora queda pegado a la espalda de cualquier pasajero.

 

Perdona mi ignorancia, pero no entiendo bien la explicacion, si puedieras explicar como lo has echo y a poder ser acompañar de alguna foto te lo agradeceria.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...