Invitado alber_tocino Publicado 8 de Abril del 2012 Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 Hola esta semana me dan mi 300 ABS y mañana me voy a pasar a por equipo y el antirrobo y mi duda es si vale cualquier antirrobo de freno de disco para nuestra super dink 300, yo voy a coger uno de esos con alarma. Alguna sugerencia? Voy a ir a Autoservicio del motorista que me han dicho que es de lo mas baratillo, me tengo que comprar todo el equipo pastonazo (chaqueta,casco,guantes,antirrobo,cadena,una funda impermeable) nose me recomendais algo mas, hay algun pantalon impermeable que puedas llevar guardado por si llueve ponertelo rapido encima de lo que lleves? Gracias me vale cualquier sugerencia soy novato Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paxvk Publicado 8 de Abril del 2012 Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 Buenas tardes Alber me parece que sea como sea al final equiparte del todo te costara una pasta, como sugerencia tienes una tienda que no tiene malos precios, tienen pagina web puedes mirar a ver como lo ves yo compre una chaqueta de cordura de verano super bien de precio y estube viendo cascos guantes y demas me resulto economica. http://outletmotomadrid.es/ un saludo espero te sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...