Invitado alber_tocino Publicado 8 de Abril del 2012 Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 Hola esta semana me dan mi 300 ABS y mañana me voy a pasar a por equipo y el antirrobo y mi duda es si vale cualquier antirrobo de freno de disco para nuestra super dink 300, yo voy a coger uno de esos con alarma. Alguna sugerencia? Voy a ir a Autoservicio del motorista que me han dicho que es de lo mas baratillo, me tengo que comprar todo el equipo pastonazo (chaqueta,casco,guantes,antirrobo,cadena,una funda impermeable) nose me recomendais algo mas, hay algun pantalon impermeable que puedas llevar guardado por si llueve ponertelo rapido encima de lo que lleves? Gracias me vale cualquier sugerencia soy novato Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paxvk Publicado 8 de Abril del 2012 Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 Buenas tardes Alber me parece que sea como sea al final equiparte del todo te costara una pasta, como sugerencia tienes una tienda que no tiene malos precios, tienen pagina web puedes mirar a ver como lo ves yo compre una chaqueta de cordura de verano super bien de precio y estube viendo cascos guantes y demas me resulto economica. http://outletmotomadrid.es/ un saludo espero te sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 8 de Abril del 2012 Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 Hola esta semana me dan mi 300 ABS y mañana me voy a pasar a por equipo y el antirrobo y mi duda es si vale cualquier antirrobo de freno de disco para nuestra super dink 300, yo voy a coger uno de esos con alarma. Alguna sugerencia? Voy a ir a Autoservicio del motorista que me han dicho que es de lo mas baratillo, me tengo que comprar todo el equipo pastonazo (chaqueta,casco,guantes,antirrobo,cadena,una funda impermeable) nose me recomendais algo mas, hay algun pantalon impermeable que puedas llevar guardado por si llueve ponertelo rapido encima de lo que lleves? Gracias me vale cualquier sugerencia soy novato Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk Pantalón de agua en Decatlon creo que unos 15 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alber_tocino Publicado 8 de Abril del 2012 Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 Gracias chavales y del antirrobo que me decis??? Vale cualquiera??? Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ea1abm Publicado 8 de Abril del 2012 Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 Mira es mi opinion, salvo que la dejes de noche aparcada en la calle y asi y todo el antirrobo no vale para nada los de pinza no se tarda mas de 2 minutos en quitar :silbando , si se empeñan en robartela no se tarda mas de 1 minuto, salvo que la tengas candada a algun sitio firme, ropa de agua yo te recomiendo que la compres en Decathlon hay un 2 piezas para vela ligera y por 30 euros las dos cosas es lo mejor de lo mejor yo tuve varios y ademas de barato es muy bueno, y lo demas ya a gusto del consumidor eso es como las patadas yo tengo varios cascos desde 30 euros hasta 500 el mas caro, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alber_tocino Publicado 8 de Abril del 2012 Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 Hombre yo tengo plaza de garaje y pasa una tuberia de hierro que sale del suelo y se mete en el techo asique voy a comprar una cadena, que diferencia habria con el anclaje al suelo porque este tendra que ir con candado tambien no? Y lo del antirrobo es pues lo tipico para cuando vas a casa de los suegros o algun sitio y se queda un rato en la calle Gracias Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ea1abm Publicado 8 de Abril del 2012 Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 Pues yo con el 2 piezas de vela vine de Burgos a Asturias diluviando y no me moje ni gota, ademas lo compre bastante grande para poner encima de la ropa de la moto, yo estoy encantado con el y tenia uno de una pieza de moto y era un coñazo para ponerlo y quitarlo.La verdad no me moje con ninguno de los dos pero por comodidad de 2 piezas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado marcovazquezveloz Publicado 8 de Abril del 2012 Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 Pues lo del antirrobo... depende... tienes desde brutalidades como esta: http://megavendo.es/SingleAd.aspx?p=12516046&t=21 que el tio lo vende por 300 pero nuevo vale 600... a algo sencillo de 20 o 30 eurillos, que ya están bien para depende la situación en la que vayas a dejar la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.