Saltar al contenido

Compra SD 300ABS en Castellón


Invitado amonra51

Publicaciones recomendadas

Invitado amonra51

Hola a todos, ¿alguien de Castellón de la Plana sabe donde se puede adquirir una SD nueva, sin pasar por el concesionario AUTOMOTOR 2 SL? es que fuí a informarme para comprármela y parece que lo deben tener todo vendido en los proximos años, lo digo por la falta de interes. Asi que no me hace ninguna gracia, si esa actitud es para vender, imagino si luego tienes el mas mínimo problema pues te apañas. (y no soy ningún manitas, precisamente)

 

Bueno gracias anticipadas y si lo estimais oportuno me contestais por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff!! a mi me ha pasado lo mismo, pero en Pontevedra!!, tenia pensado comprarme la moto en el punto de venta más cerca de mi casa y cuando ví la atención... Al final compré donde mejor me atendieron y estoy encantado. El que es profesional, lo es para todo!!! Un saludo desde estas lineas a mi tienda Action Moto, calle Juan B. Andrade Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado iaguitogz
Ufff!! a mi me ha pasado lo mismo, pero en Pontevedra!!, tenia pensado comprarme la moto en el punto de venta más cerca de mi casa y cuando ví la atención... Al final compré donde mejor me atendieron y estoy encantado. El que es profesional, lo es para todo!!! Un saludo desde estas lineas a mi tienda Action Moto, calle Juan B. Andrade Pontevedra

 

Hola tengo la intención de comprar esa misma moto, soy de Vigo pero no me importaría comprarla en Pontevedra lo importante es hacerlo en un conce con buena atención al cliente, quería mandarte un privado para preguntarte mejor sobre precio etc...pero no he visto como hacerlo, por lo que si me puedes enviar uno dándome datos sobre el conce te lo agradecería, o bien por aquí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ¿alguien de Castellón de la Plana sabe donde se puede adquirir una SD nueva, sin pasar por el concesionario AUTOMOTOR 2 SL? es que fuí a informarme para comprármela y parece que lo deben tener todo vendido en los proximos años, lo digo por la falta de interes. Asi que no me hace ninguna gracia, si esa actitud es para vender, imagino si luego tienes el mas mínimo problema pues te apañas. (y no soy ningún manitas, precisamente)

 

Bueno gracias anticipadas y si lo estimais oportuno me contestais por privado.

Si es el Concesionario que hay en la Avda. Diputación ..en la City de Cs ...Olvidate ...son así ...los pario su madre y son así ...fuí a comprar una y casi que me tiraron..en fín ....a mi sobrino le ocurrio lo mismo y tuvo que comprar la moto en Valencia ...creo que se llamaba ALFA...pero bueno es lo de menos...

Aún así creo que los de Castellón tenian una oferta muy buena en la 300i Ab :motero s...sigue preguntando y al final casi que te haran caso :banana :aplausos

Saludos en forma de Vssssssssss de uno que trabaja en sus menesteres... :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado amonra51

Para Jesmen. Veo que lo has clavado, me quitas un peso de encima, creia que el raro era yo. Y los precios que me ofrecieron eran exactamente los de la pagina de Kymco. Yo también me planteé ir a Alfa Valencia, pero luego es un palo para revisiones, garantía etc. Ya veré. Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Jesmen. Veo que lo has clavado, me quitas un peso de encima, creia que el raro era yo. Y los precios que me ofrecieron eran exactamente los de la pagina de Kymco. Yo también me planteé ir a Alfa Valencia, pero luego es un palo para revisiones, garantía etc. Ya veré. Gracias y saludos

Ante todo ...indicarte ...yo no he clavao nada ,,,,es lo que son....y se ha de decir...

Lo segundo..pues...el (mi sobrino) vá cuando le toca hacer la revisión cada 3 meses aproximadamente y lo toma como una excursión , aho bien , llama antes por telef., pues la revisión la han de hacer el mismo dia pues tiene que volver con ella a casa...el sitio está muy bien pues es a la entrada de valencia junto campo de futbol de ese equipo que se llama como su provincia....

¡¡¡¡¡¡¡MACHO LEVANTE!!!!!

:la ola :la ola :la ola Vamos Mi lEVANTE VAMOS CAMPEÓN :motero :motero :motero :motero :motero :motero

Saludos desde la tierra del jardín con Flores y de "la Entrá a la Murta...es un carro plé de flors"en forma de Vsssssssssssssssssss :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado amonra51

Bueno, cuando me presenté dije que venía, sobretodo, para leer vuestras opiniones sobre la SD300, para formarme una idea mas clara y decisoria sobre su compra, ya que era la que más me gustaba del mercado, y sinceramente estoy muy agradecido a todas ellas pues me han servido de mucho.De momento he decidido posponer su compra, pues pese a que la mayoría estais encantados con las vuestras, he leido un monton de pegas e incidencias, kit para evitar la apertura del asiento (que hay que pedir y pagar la m.o.), tirones al subir de vueltas, cambio de centralita, cambio de configuración de la misma, vibraciones, creo que pagar 4500 e. para encontrarte con todo esto, pues como que no, ya que además el único concesionario aqui en Castellón no es que se esmerarán mucho en vendermela como ya comenté cuando abrí este tema.

Asi que repito, muchas gracias por vuestra acogida y ayuda, voy a volver a pensar sobre otras opciones. Saludos y suerte con vuestras pegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tienes toda la razón, cuando alguien hace una adquisición tiene que estar totalmente convencido de lo que desea y valorar todas las opciones. Mejor tardar un poco más y hacerlo convencido, me parece muy sensato.

 

Espero que encuentres tu moto y nos lo cuentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...