Invitado menace Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Buenas! Ayer me ha pasado una cosa un poco rara con la sd. No arrancaba y eh tenido que darle un golpe de gas para lograrlo. Hoy al ir a cojerla la misma historia pero no lo eh conseguido.la bateria es nueva y el motor de arranque suena bien. El martes la llevare por tercera vez a ver que me dicen en el conce. La verdad que es muy cansado que de tantos fallos una moto nueva. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado menace Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 la moto duerme en garage y no se ha mojado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Y no tendrá que ver con ese reciente cambio de centralita, que resuelva una cosa y complique otra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado menace Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 pues no te diria que no... pero vamos que si es eso.. prefiero tirones de nuevo que no poder arrancar la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Vaya mala suerte con la moto! cuando no te pasa una cosa es la otra... Ahora que habias solucionado o minimizado lo de los tirones te sucede esto. No te arranca o se te cala al arrancarla? igual como dice Amerbik tiene que ver con la centralita y la mezcla de gasolina. Aunque yo no tengo mucha idea A ver que te dicen, pero a lo tonto la moto está más en el taller que rodando, espero que pase pronto y puedas disfrutar de ella. La mia aun no tiene ni 300 km pero de momento estoy muy contento la verdad, espero que dure. Un saludo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado menace Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 No se cala.directamente no arranca. Es como si no cojiera gasolina..en fin..a ver que me dice el mecanico que ya hay confianza y lo veo mas que a mi mujer jajaj Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Suerte Compi! ya nos contarás Un saludo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Te cuento... Yo tambien he sufrido ese problema,la lleve a la casa , me dijeron que era seguramente culpa mia por haberme dejado (posiblemente) algo encendido o el asiento mal cerrado. No dije ni pio , al no estar seguro y pague una recarga de bateria que me "clavaron" casi 40 €, me volvio a pasar como a ti, hacia buen sonido de bateria, pero se negaba a arrancar, a base de acelerarla un poco consegui arrancarla, fui a la casa de nuevo y me dijeron que al tener 7 meses y 7000 km estaria en garantia....pues NO, al dia siguiente , me llaman del taller, diciendo que KYMCO dice que es una pieza (la bateria)consumible y esta fuera de garantia, les envie un correo comentandoles que segun ellos, cualquier pieza de la moto, se puede considerar consumible.. Y me contestaron que segun el libro de garantias las piezas consumibles son: bujía, filtro de aire, láminas de admisión, zapatas y pastillas de freno, discos de freno, discos de embrague, bombillas, fusibles, juntas, piezas de goma, rodillos y casquillos de variador, embragues automáticos, cadenas, piñones y coronas, engranajes de transmisión, neumáticos, aceite, grasa, tubería, cables, puños y adhesivos" " k. Deterioros y desgastes normales derivados del uso como obstrucción del tubo de escape, deterioro de la correa y cadena de transmisión , deterioro de la batería, deterioro del sillín, deterioro de los caballetes, etc.” Y yo me pregunto... Y entonces que co..nes cubre la garantia!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 40€ una carga de bateria te soplaron!! Madre mia!! Te hubiera salido por la mitad comprar un cargador de los pequeñitos de moto que venden en Lidl y Aldi a cada instante, pero claro ya tenian la moto allí sin arrancarte y se aprovechan de eso, en que quedò la cosa, tuviste que comprar tu una bateria ¿no? >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Nooo.. la sigo arrancando con un pequeño aceleron, (que se j...n) y las revisiones, me pienso buscar otro taller, si la garantia no me cubre nada, no tiene sentido que siga pagando las clavadas de la casa oficial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Pues explicaselo tu a los de Kymco y al concesionario de Castellon, por que yo sigo con la bateria igual y lo que te pongo arriba es la respuesta del E-mail de Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado menace Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Te cuento...Yo tambien he sufrido ese problema,la lleve a la casa , me dijeron que era seguramente culpa mia por haberme dejado (posiblemente) algo encendido o el asiento mal cerrado. No dije ni pio , al no estar seguro y pague una recarga de bateria que me "clavaron" casi 40 €, me volvio a pasar como a ti, hacia buen sonido de bateria, pero se negaba a arrancar, a base de acelerarla un poco consegui arrancarla, fui a la casa de nuevo y me dijeron que al tener 7 meses y 7000 km estaria en garantia....pues NO, al dia siguiente , me llaman del taller, diciendo que KYMCO dice que es una pieza (la bateria)consumible y esta fuera de garantia, les envie un correo comentandoles que segun ellos, cualquier pieza de la moto, se puede considerar consumible.. Y me contestaron que segun el libro de garantias las piezas consumibles son: bujía, filtro de aire, láminas de admisión, zapatas y pastillas de freno, discos de freno, discos de embrague, bombillas, fusibles, juntas, piezas de goma, rodillos y casquillos de variador, embragues automáticos, cadenas, piñones y coronas, engranajes de transmisión, neumáticos, aceite, grasa, tubería, cables, puños y adhesivos" " k. Deterioros y desgastes normales derivados del uso como obstrucción del tubo de escape, deterioro de la correa y cadena de transmisión , deterioro de la batería, deterioro del sillín, deterioro de los caballetes, etc.” Y yo me pregunto... Y entonces que co..nes cubre la garantia!!! ya.. el rollo es que la mia tiene 200 km y se compro el dia 23 del mes pasado. a mi personalmente me da igual si los de kymco pasan del tema.. en ese caso ha de responde mi concesionario. en caso negativo no me cuesta gastarme los 4 duros que me quedan en denunciar por aqui y por alla, pero de mi no se rie ni el tato. ya veremos el martes que me dicen del tema.. aun asi voy a hablar con el comercial que ya esta mas quemado que yo con kymco para ver si me recompra la moto o algo aunque pierda la entrada que di y me saco aunque sea una honda vision 110.. esto como ultimo recurso. de todas maneras voy a pedir copias de todas las hojas de taller abiertas y se las voy a mandar a la ocu junto con un escrito.. ya que esto es un sinvivir. lo de la luz del asiento a mi no me lo pueden decir por que eh dejado hasta mi movil grabando video dentro del cofre y eh cerrado el asiento y luego eh comprobado viendo el video como la luz se apaga osea que se tendran que inventar otra excusa conmigo. el principal problema que veo es que si el concesionario no responde nos quedamos vendidos.. de momento el mio parece que lo hace el otro dia cuando llame el chico de recambios se ofrecio a venir a buscarme la moto con una furgoneta pero como era el dia antes del puente ya la deje aparcada en el trabajo , total para estar hasta el martes parada me vale en el trabajo lo mismo que en el conce. a ver en que queda toda esta historia.. de momento puedo decir 100% que la proxima scooter no será kymco , al final lo barato sale caro y la frase se explica por si sola con mis andanzas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.