Saltar al contenido

Nueva montura


guindilla

Publicaciones recomendadas

Invitado tonopila

Menudo cambio,y ya la tienes,yo aún estoy a la espera de que me la den,lleva matriculada desde el viernes 29 pero estamos a la espera de que llegue el kit de limitación (A2) y los papeles de este,a ver si tengo suerte y el lunes me la dan,me cogido una triumph street triple,aunque creo que vamos a echar de menos la comodidad de despreocuparnos de casco,etc de nuestra ex-niña,jeje.Lo dicho disfrútala y con prudencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero, a que esa BMW no tiene nada que ver con un scooter en su manera de conduccion, con eso hay que andar con cuidado.Por supuesto tambien te deseo que la disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tonopila

Hola Maferto,no sé si me preguntas a mi,pero bueno como estoy agilipoyado con la nueva montura te lo digo,jeje,en ficha técnica marca 95cv,en un foro e leído que en rodillos rinde 111cv(no sé),limitada 47cv,para quitar la limitación hay que levantar el depósito de gasolina y quitar un tope que se adapta a la mariposa del acelerador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maferto,no sé si me preguntas a mi,pero bueno como estoy agilipoyado con la nueva montura te lo digo,jeje,en ficha técnica marca 95cv,en un foro e leído que en rodillos rinde 111cv(no sé),limitada 47cv,para quitar la limitación hay que levantar el depósito de gasolina y quitar un tope que se adapta a la mariposa del acelerador.

 

La triumph fue una de mis opciones , junto la FZ6 (78CV) , pero la final , me fui a por la BMW , por equipapmiento (ABS , puños calefactados, ordenador ) y por comodidad para mi pareja ...pero sigo enamorado del sonido del tricilindrico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tonopila

A que te refieres con ordenador?por que la pantalla digital creo que dispone de casi todo(km totales y parciales,cronometro,el consumo de combustible no lo marca,marcha engranada,avisador de limite marcado por ti de rpm,etc)lo de los puños calefactados está solucionado,me han regalado en el concesionario unos de triumph(me han dicho que no llama la atención el interruptor),ABS es verdad no me han dado opción y lo del pasajero pues tengo la suerte o DESGRACIA de que a mi mujer no la gusta y te puedo decir que en la SD solo montó una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando no esta limitada, cuantos cv tiene?...Se puede quitar la limitacion facil?

 

Con deslimitar las motos hay un problema.. Cada limitador de potencia suele llevar un nº de serie que suele estar en las famosas PDAs, y en caso de que se les ocurra mirarlo para comprobarlo, te han crujido pero bien.

 

Además si circulas con una moto que debe estar limitada y que has deslimitado y tienes un accidente, el seguro no se hace cargo absolutamente de nada aí que yo me pensaría muy mucho el hecho de deslimitar una moto limitada para tener todos los CV... Ya habrá tiempo más adelante para hacerlos desbocar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que la fz6 no se puede limitar (no recuerdo la razón, no sé si es que el kit no valía para esa moto). Enhorabuena por la bmw , seguro que es un maquinón! En mi caso cuando me la limitaron (de la mariposa) se pasarn y la moto no pasaba de 5500 rpm y ahora tengo dudas de que este en 47cv pero de momento estoy contento, no me falta potencia, ya tendre tiempo...

 

Sip , la FZ6 de 78 cv si , la de 98 cv que es la que se vende ahora no..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...