Saltar al contenido

Embrague de nuestras sd 125???

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.A los 1400 o asi el embrague me daba pequeños tirones lo anuncie en el antiguo foro.com y nada muchos compis decian que eran las zapatas del embrague y eso y si lo eran,se ve que la revision de los 1000 segun me dijo el mecanico revisaban el embrague pero del mio se olvidaron y fui mas o menos a los 1500 y me lo limaron y CONTENTISIMO... Pero ahora... tiene 2100 y me hace exactamente lo mimso...estoy cagado no quiero que mi sd sea una de esas gafadas motos que dice la gente.El mecanico cuando me limo las zapatas dijo que si seguian me cambiaban el embrague entero para quitarse el problema pero bueno solo lo limaron,y ahora sigue con eso...que me decis??? :(:(:(:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jemike_2000

hola yo estoy en la misma situacion con el embrague, tmb he ido al taller y me limaron las zapatas y la campana pero ningun efecto positivo sigue igual asi que el lunes le he dicho al mecanico que hable con kymco y que cambien lo que sea pero que lo cambien ya que mi moto tiene 15 dias y 1200km

Enlace al comentario

Pues si si,como esta de garantia mañana la llevo y haber que me comenta el mecanico.Respecto a la conduccion NANO_CAI tengo 22 años,imaginate un poco salgo rapido apuro...pero bueno no creo que un embrague se desgaste solo en 2000 km por hacer una conduccion imprudente,se desgastaria quizas cuando llevase el doble o incluso mas.

Y otras cosa que no viene a cuento en este post,pero lo escribo si a alguien le parece mal que me lo comente y ya lo borrare.Las pastillas de frenos con 2000 km es normal que chillen??xD Freno y hacen bastante ruido y el tipo del taller me dijo que es normal,porque les entra suciedad... Es normal??

Enlace al comentario

Los frenos puedes chirriar un poco y es por el desgaste del mismo. Puede ser, que sometido a ciertas temperaturas (ya sea por frenadas continuadas y fuertes o por el clima y no usarlo) se pueden cristalizar, pierden poder de frenada y chirrian. Pero te digo lo mismo, yo tengo 12500km y no he tenido ningún problema ni de embrague ni de frenos. Aún así, tira de garantía.

Saludos.

Enlace al comentario

Invitado jemike_2000

pues mi mecanico mando un correo a kymco comentando el problema y han quedado en responderle lo antes posible asi que quede con el mañana a ver si le han respondido , pero vamos que llamo a kymco se lo dijo por telefono y lo primero que dijo el de la kymco que no es normal ya que las kymco no dan problemas de embrague !!!Y UNA MIE..!!! con lo ilusionado que estaba por la compra y menos de 15 dias estoy hasta los mismisimos de la moto nada mas q problemas y talleres

Enlace al comentario

Pues nada hoy la he llevado y... Bueno... El mecanico dice que es normal que de tirones pero que lo veran y lo limaran y si anda muy mal me lo cambiaran y el lunes ire a recogerla, y yo todo orgulloso le dicho oye pues cambiarlo como esta de garantia le poneis uno nuevo y ADIOS problema SU RESPUESTA... SI TE PONGO UNO NUEVO SEGUIRA DANDO TIRONES me quedado con una cara de circunstancia abismal...Esto es normal???este trato tan pesimo y ridiculo? no se pero pienso en una sd 125 (la mia) y una yamaha xmax y vamos nuestras kymco se quedan a los pies de las xmas solo problemas y malos tratos

Enlace al comentario

Yo tengo un colega con una xmax y no le da mas que problemas y esta pensando en pillarse una SD125.

En todos laos puedes tener problemas, la mala suerte es que te toque a ti.

Un poco de paciencia y aver que te dicen.

Mucha mierda y saludos^^

Enlace al comentario

Ponte chungo con ellos, cagate en sus muertos si es necesario...

Los mecanicos si no te pones con mano dura se rien de ti, tanto en motos como en coches, y si pueden ahorrarse la garantia pues mejor...

Son unos sinverguenzas.

Ponte duro si no van a pasar de ti.

Un saludo.

Enlace al comentario

Vamos a ver cuando te liman las pastillas va más suave y no notas los tirones, pero pasado un tiempo lo que te sucede es que a bajas vueltas, unas 4000 cuando el embrague alcanza la suficiente velocidad para que la velocidad centrífuga abra las zapatas y comiencen a rozar con la campana, entonces notarás un pequeño tirón, pero si no aceleras lo suficiente, el roce disminuirá la velocidad del embrague lo suficiente para que la fuerza de los muelles sea mayor que la de la centrífuga y desembragará aumentando de nuevo la velocidad debido a la ausencia de rozamiento y volviendo a embragar, esto es lo que te sucede, y cada vez que embraga pega un tirón.

Con las zapatas limadas esto es más suave y no lo notas.

Si crees que esto no es lo que te sucede, entonces estamos hablando de cosas diferentes.

Enlace al comentario

Invitado jemike_2000

bueno yo mas o menos lo he solucionado, y me van a mandar un embrague nuevo asi que a ver si cambia algo o volvera hacerlo con el tiempo. Y si lo vuelve hacer pues habra que poner un embrague malossi que lo he visto muy bien de precio.

saludos

Enlace al comentario

kattxurri, te mando un enlace de cómo funciona el embrague y el variador. No tiene porqué dar tirones. Simplemente va rozando las masas hasta igualar la velocidad de las masas a la del cuerpo exterior ( o casi igualarlas ). Lo subiré en la parte de mecánica.

http://www.granddink.com/smf/index.php?topic=13885.0

Saludos.ç

Enlace al comentario

Bueno,pues la moto me la dan el lunes he de suponer...La deje el MARTES y aun no la tengo,supongo que el lunes me la daran ya,y supongo tambien que le habran cambiao el embrague porque han tenido dias apra trabajar y no solo limar las zapatas del embrague...Bueno ya os dire haber que tal va la moto...

Ya estoy pensado quizas si sigue dando la tabarra,en sacarme el carnet de moto de 600cc y cogerme una tmax... y vender esta si siguiera dando problemas...

Enlace al comentario

Buenas compys ya me la han dado porfinnn!!!pero.... continuamos tachan tachan!

Entro al mecanico y me dicen que lo habian cambiado para quitarse problemas y yo pues mira mejor muchas mersis hombre.Me subo en la moto para irme ya que tenia prisa y oye una de tirones de la hostia mas que cuando la deje y con embrague nuevo mmmm que pasa?se me queda una cara de CIRCUNSTANCIA DE LA HOSTIA,cada semaforo rojo a bajas tiron y tiron pero grandes nada como la otra vez que era algo ridiculo pero se notaba.Llamo al mecanico para comentarle y me dice que el la a probado y que a el le a ido estupenda,ante tal contestacion se me a caido el mundo encima,que van a probar si em embrague lo han puesto hoy corriendo que les a llegado y el ruido se nota namas subirte y acelerar que tiene mas movimiento que velocidad la moto.Bueno mañana la volvere a llevar y nada.Quizas les diga que me den precio para venderla ya que encuentro que una moto con 7 meses de tantos problemas de embrague es algo ridiculo y penoso,bajo mi punto de vista la cague comprando una moto kymco.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...