Saltar al contenido

Mundial motos 2012


Invitado Alejandro

Publicaciones recomendadas

Invitado Alejandro

Bueno Señores, empieza el mundial de motos!!

Como veis el tema este año? Lo echan en Tele5, ya veremos haber cuantos anuncios nos meten, y como veis a los pilotos españoles?

Pedrosa con su titulo de patrón de barco? Jeje.

Bueno, en motogp apuesto por Stoner.

Moto2 no se como va el tema, pero creo que está Marquez, ese vale.

Moto3 gente nueva.

Venga saludos moteros!!!

Y unas :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me voy a lanzar a por una apuesta española

 

moto gp- pedrosa

 

moto-2 marquez

 

moto-3 viñales.

 

Este es el último año que le doy a pedrosa. espero que no se caiga.

 

Totalmente de acuerdo!! Pedrosa este año le tiene que mojar la oreja Stoner. Hasta ahora ha tenido mala suerte, pero.. este año, parece que lo tiene todo de cara!! Y Stoner no es mejor que él, ha tenido más suerte, pero... no es mejor.!! Si este año no hace nada... Supongo que será su última oportunidad.

En Moto2 mi apuesta es también por Marquez, pero... no lo tendrá nada fácil. Quizás me parece la categoría más reñida. No nos olvidemos de mi admirado Tony Elias, que viene de hacer un año en blanco y fué el primer campeón del mundo de la categoría. Piloto agresivo y luchador. Espargaró está muy fuerte y este año será muy, pero que muy competitivo (igual dá la sorpresa). Julito Simón un caso parecido al de Tony Elias, con la diferencia de que sigue en la misma categoría, este año se la juega, es un chico que puede ir muy rápido, si la suerte le acompaña... Y me olvido de muchos, pero... tampoco es para estenderse.

En Moto 3, para mi la apuesta es clara. Viñales, se lo llevará de calle. Es un Crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro

Este año o hace algo Pedrosa o lo largan de Honda, y me parece que seguirá como siempre,querer y no poder.

Qué vuelva Kevin Schwantz!!!

Saludos peña. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi ídolo de pequeño eran Carlos Cardús en 250c.c. Que no ganaba una carrera ni a palos, siempre le pasaba algo al pobre, y luego me encantaba Wayne Rainey, era un crack, no tenia rival en esa época, lástima la retirada que tuvo...

 

Saludosss

 

Ufff, yo he sufrido muchísimo con Carlos Cardús!!! que gran piloto, pero... que agonia!!! Pienso que estaba gafado!!

Wayne Rainey, Doohan y Kevin Schwanz tres galácticos!!! Yo era pro Kevin Schwanz, tenia la peor moto y daba mucho espectáculo para competir con los otros dos!!! Tres leyendas!!

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...