Saltar al contenido

Consejo sobre chubasquero!!!


Itus

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!!

Pues resulta, que mirando cosillas y equipamiento que me falta, me he encontrado con este chubasquero que no esta nada mal, o por lo menos a mi me lo parece.

 

http://www.motofanoutlet.com/el-outlet-de-motobox/4852/chaqueta-chubasquero-magna

 

De precio, son 18 leurines de la chaqueta mas 7 de gastos de envio, total 25.

Lo que no tengo muy claro es si es necesaria, ya que con una chaqueta de cordura que sea impermeable ya no seria necesaria, complementada con un pantalos chubasquero, :o .

La verdad que estoy echo un lio y no se que hacer, espero algun alma caritativa me aclare las ideas

Un saludo pa tos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... a mi me surgió la misma duda que a ti. Supongo que en viajes largos el impermeable es inevitable, pero... en viajes cortos, yo me decanté por comprar un pantalón de cordura (tengo abierto un hilo al respecto, puedes consultarlo). Por qué? Pues por que el pantalón de cordura en caso de caida te protege un montón, mientras que el chuvasquero... ná de ná!! Si el viaje es corto, no te mojarás!! Espero haberte ayudado también!! Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!!!

Pues resulta, que mirando cosillas y equipamiento que me falta, me he encontrado con este chubasquero que no esta nada mal, o por lo menos a mi me lo parece.

 

http://www.motofanoutlet.com/el-outlet-de-motobox/4852/chaqueta-chubasquero-magna

 

De precio, son 18 leurines de la chaqueta mas 7 de gastos de envio, total 25.

Lo que no tengo muy claro es si es necesaria, ya que con una chaqueta de cordura que sea impermeable ya no seria necesaria, complementada con un pantalos chubasquero, :o .

La verdad que estoy echo un lio y no se que hacer, espero algun alma caritativa me aclare las ideas

Un saludo pa tos.

 

(el enlace que has puesto a mí no me funciona)

 

el chubasquero no te servirá de mucho si no lo completas con pantalones, yo tengo un mono de agua para viajes que si te he de ser sincero en la mayoría de ocasiones no llego a usar por no andar parando a ponerlo que me resulta un fastidio metérmelo con las botas y demás.... aunque es mucho más efectivo que un mono de agua divisible.

en el día a día tiro de cordura y si la lluvia o recorrido no son largos no me llega a calar.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, después de muchos años de ir en moto y circular muchísimas veces con lluvia, con los años encontré lo que para mi es el equipo ideal para no mojarte nada, en el carrefour me compro mi mujer un traje de lluvia que va completo con doble cremallera, transpirable y con ajuste en brazos y piernas que te lo pones encima de tu ropa, de calle o motera y cuando te lo quitas estas completamente seco, eso si valía unos 40 € pero además de lo efectivo contra el agua es que esta muy chulo por que parece un mono de moto, la marca es Bottari y el modelo es corse r- evolution art62652, para los pies me compre unas botas de agua de las que utilizan los recolectores de oliva, son altas, tienen la suela muy cómoda y creo que me costaron unos 14 € y por ultimo los guantes, tras muchas pruebas me compre en una casa de ropa para ciclismo los que utilizan los profesinales, no te entra nada de agua y tienen la ventaja de que tienes un tacto con los mandos excepcional, creo que me costaron unos 15 €, total que por unos 69 € aproximadamente cuando paras y te quitas el equipo estas completamente seco y además con la ventaja de que al ser todo muy flexible lo puedes meter bajo el asiento y te ocupa el sitio de un casco, bueno este es mi consejo y perdona por el ladrillazo que he soltado, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por hoy, no tengo nada de equipación, y cualquier consejo es bueno, acepto todas la ideas para valorar lo que mas me convenga y no hacer gastos inutiles. Tenia pensado la chaqueta de cordura impermeable, pero tengo duda si aparte seria necesario el chubasquero. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-2807-15066644758692_thumb.jpg

Sigo insistiendo que en tiendas de jardineria tienes trajes de agua de muy buena calidad,para ponerte encima de tu ropa motera y por precios de risa.

www.cpomares.com/galnovedades/bas_frioagua.html Este vale menos de 7€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...