Saltar al contenido

POR FIN HE ENCARGADO MI SD 125 ABS!!!!!


pinor

Publicaciones recomendadas

Bueno por finnnn hoy encargado mi super dink 125 ABS. En blanco finalmente

 

Me ha costado decidirme en marca primeramente, luego modelo, acabado, color..... En fin, en todo me ha costado pero ya por fin esta señalizada y a la espera que en principio para el miercoles o jueves que viene me la dan. Que samana santa mas dura me espera......

XD

 

Y cuando he entrado al conce también tenian la Peugeot Satelis RS 125 en negro sin seguro y matriculada por 3150 €, muy tentadora tb. Moto preciosa y creo que buena, pero.....al final burro grande y a por la SD

 

Ahora solo me falta decirle el lunes que viene si quiero la ampliación de robo por 162 € mas o no. El vendedor me ha recomendado de que casi que no, que en ppio no es una moto mu robada, no es como una deportiva. Que es mas robar por joder o alguien darse una vuelta que por el tema económico,reventa,piezas..... Me ha dicho que me aconseja que esos 162 € me los gaste en un buen par de antirrobos. Que me decis vosotros?

La verdad que es una pasta pero si le dan por robármela.....es como todo, no se, porque además del seguro si lo amplio pues tb le tendré que comprar algún antirrobo, no la vas a dejar cuando salgas a la calle sin nada

 

Asi que eso, que total es mucho no?

 

Ya estoy ansioso porque me la den, aunque con un poco de acojone que eso de no pillar moto en 14 años y pillar el bicho de la SD que para un novato..... impone, y mas cuando hay unos 10 km de autovia desde el concesionario hasta mi caso mas algún km mas ya por ciudad

 

Finalmente me la he comprado en Calleja ( Madrid ) por 3400 € matriculada y con un antirrobo de regalo ( antirrobo disco de 15 € ) asi que imaginaros la calidad....

 

Pero precio económico que es,lo que importa, porque los regalos de otros conces son mu malos y te cobran 150 € mas por la moto

 

Asi que nada. A una semanita estoy de ser super dinkero

 

Algún consejo??

 

Ya os pondré fotillos cuando tenga mi burra y os contaré las primeras impresiones

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por la adquisición, en mi opinión has hecho una buena elección, en cuanto al acojone, tranquilízate, que no es tan fiero el toro como lo parece, yo hacia 26 años que no tocaba una moto y me pille la 300 y mi primer contacto fueron seis rotondas a cual peor y sin problemas, se maneja muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Seguro, en mi opinión si, pero claro yo pago lo que vas a pagar tu de seguro de robo por la moto completa incluido dichos seguros de robo e incendio, mira coberturas del mismo es importante.

 

Referente a los antirrobos lo siento pero no estoy totalmente de acuerdo con Maferto. los antirrobos de calidad son mucho mas dificiles de reventar. Una U Artago, y antirrobo de disco Xena, una cadena cementada, son articulos que rondan todos por los 100 euros cada uno ( hay distintas calidades en estas marcas, yo me refiero a los de alta resistencia), pero valen la pena a mi entender. y una alarma que suene y te avise si estas cerca también. Ahora esta claro que si quieren se la van a llevar, pero si la tuya esta segura, lo mismo encuentran otra que lo esta menos.

 

Y si bien hasta ahora no se han dado muchos casos con el aumento de ventas de las SD, ya se han dado casos de robo conocidos en el foro. Las piezas de una moto nueva valen mucho y habiendo tantas en el mercado siempre se van a vender. Nuestras motos no las cogen para darse una vuelta, las roban para desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por la adquisición, en mi opinión has hecho una buena elección, en cuanto al acojone, tranquilízate, que no es tan fiero el toro como lo parece, yo hacia 26 años que no tocaba una moto y me pille la 300 y mi primer contacto fueron seis rotondas a cual peor y sin problemas, se maneja muy bien

 

Gracias lugardio, espero que me vaya tan bien como a ti el primer dia

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por la adquisición, en mi opinión has hecho una buena elección, en cuanto al acojone, tranquilízate, que no es tan fiero el toro como lo parece, yo hacia 26 años que no tocaba una moto y me pille la 300 y mi primer contacto fueron seis rotondas a cual peor y sin problemas, se maneja muy bien

 

Gracias lugardio, espero que me vaya tan bien como a ti el primer dia

 

Gracias

 

no hay de que, tu con tranquilidad hasta que le cojas las inercias, es muy fácil mantenerse sobre ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Seguro, en mi opinión si, pero claro yo pago lo que vas a pagar tu de seguro de robo por la moto completa incluido dichos seguros de robo e incendio, mira coberturas del mismo es importante.

 

Referente a los antirrobos lo siento pero no estoy totalmente de acuerdo con Maferto. los antirrobos de calidad son mucho mas dificiles de reventar. Una U Artago, y antirrobo de disco Xena, una cadena cementada, son articulos que rondan todos por los 100 euros cada uno ( hay distintas calidades en estas marcas, yo me refiero a los de alta resistencia), pero valen la pena a mi entender. y una alarma que suene y te avise si estas cerca también. Ahora esta claro que si quieren se la van a llevar, pero si la tuya esta segura, lo mismo encuentran otra que lo esta menos.

 

Y si bien hasta ahora no se han dado muchos casos con el aumento de ventas de las SD, ya se han dado casos de robo conocidos en el foro. Las piezas de una moto nueva valen mucho y habiendo tantas en el mercado siempre se van a vender. Nuestras motos no las cogen para darse una vuelta, las roban para desguace.

 

Fede esta mañana un chavalin hemos visto como ha reventado una Yamaha Forza creo que era en un plis plas, llevaba el candado del manillar y lo ha abierto con una facilidad pasmosa.

 

Ya sabes que ha pasado luego... :mrgreen: No os cuento mas que os tirareis a llorar jajajaja...

 

 

Voto por el Doberman o un cocodrilo al lado de la moto :lol:

Los candado de manillar y las piton, son na y menos. Lo de los cocodrilos esta bien, pero lo malo es si se come a un niño por acercarse a la moto. :lol::lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por finnnn hoy encargado mi super dink 125 ABS. En blanco finalmente

 

Me ha costado decidirme en marca primeramente, luego modelo, acabado, color..... En fin, en todo me ha costado pero ya por fin esta señalizada y a la espera que en principio para el miercoles o jueves que viene me la dan. Que samana santa mas dura me espera......

XD

 

Y cuando he entrado al conce también tenian la Peugeot Satelis RS 125 en negro sin seguro y matriculada por 3150 €, muy tentadora tb. Moto preciosa y creo que buena, pero.....al final burro grande y a por la SD

 

Ahora solo me falta decirle el lunes que viene si quiero la ampliación de robo por 162 € mas o no. El vendedor me ha recomendado de que casi que no, que en ppio no es una moto mu robada, no es como una deportiva. Que es mas robar por joder o alguien darse una vuelta que por el tema económico,reventa,piezas..... Me ha dicho que me aconseja que esos 162 € me los gaste en un buen par de antirrobos. Que me decis vosotros?

La verdad que es una pasta pero si le dan por robármela.....es como todo, no se, porque además del seguro si lo amplio pues tb le tendré que comprar algún antirrobo, no la vas a dejar cuando salgas a la calle sin nada

 

Asi que eso, que total es mucho no?

 

Ya estoy ansioso porque me la den, aunque con un poco de acojone que eso de no pillar moto en 14 años y pillar el bicho de la SD que para un novato..... impone, y mas cuando hay unos 10 km de autovia desde el concesionario hasta mi caso mas algún km mas ya por ciudad

 

Finalmente me la he comprado en Calleja ( Madrid ) por 3400 € matriculada y con un antirrobo de regalo ( antirrobo disco de 15 € ) asi que imaginaros la calidad....

 

Pero precio económico que es,lo que importa, porque los regalos de otros conces son mu malos y te cobran 150 € mas por la moto

 

Asi que nada. A una semanita estoy de ser super dinkero

 

Algún consejo??

 

Ya os pondré fotillos cuando tenga mi burra y os contaré las primeras impresiones

 

Saludos a todos

 

Dile a ese vendedor que hay paginas en internet que si le da un vistazo se acojonara de la chorrada que te ha dicho...

 

Por su puesto, siempre el seguro si puedes, yo no lo hice porque me vino justo para pagar la moto al contado con todo, ademas mi moto siempre hay un ojo encima de ella :mrgreen: pero en septiembre si que le hare el seguro robo

 

Lo del candado y o el piton te aseguro que los abren TODOS...Lo mas eficaz es un seguro contra robo, o te compras un doberman y lo atas con lae moto

 

:beer

 

Yo pienso y estoy en la misma situación que tu Maferto, justo de pasta y haciendo ya un esfuerzo grande por el ABS que en principio lo iba a pillar sin el, a esto añadele casco hjc fs 11, 212 € mas guantes, una cazadora...en fin, todo de equipación que no tengo nada de nada y se pone todo por un pico

 

Yo creo que no es una moto muy robada pero seguro que en una zona "sospechosa" y con pocas medidas de seguridad....la moto vuela

 

La página esta tan famosa de motos robadas muy pocas super dink y kymcos veras, aunque las hay, predominan las tmas y deportivas, aunque también

 

Y lo de los antirrobos que dices....yo creo que,los buenos buenos si son mas dificilillos de abrir y cualquier caco no sabe o no sabe tan rápido como a el le gustaria y se va a por otra moto mas fácil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro, en mi opinión si, pero claro yo pago lo que vas a pagar tu de seguro de robo por la moto completa incluido dichos seguros de robo e incendio, mira coberturas del mismo es importante.

 

Referente a los antirrobos lo siento pero no estoy totalmente de acuerdo con Maferto. los antirrobos de calidad son mucho mas dificiles de reventar. Una U Artago, y antirrobo de disco Xena, una cadena cementada, son articulos que rondan todos por los 100 euros cada uno ( hay distintas calidades en estas marcas, yo me refiero a los de alta resistencia), pero valen la pena a mi entender. y una alarma que suene y te avise si estas cerca también. Ahora esta claro que si quieren se la van a llevar, pero si la tuya esta segura, lo mismo encuentran otra que lo esta menos.

 

Y si bien hasta ahora no se han dado muchos casos con el aumento de ventas de las SD, ya se han dado casos de robo conocidos en el foro. Las piezas de una moto nueva valen mucho y habiendo tantas en el mercado siempre se van a vender. Nuestras motos no las cogen para darse una vuelta, las roban para desguace.

 

Yo pienso como tu fededb, que hay antirrobos fáciles de abrir y otros no tanto o por lo menos no para cualquier caco de poca monta

 

Y lo del seguro los 162 € por ampliación se que es caro, solo por eso, ampliación, porque el seguro normal lo regala Kymco. He mirado rechazar el que da Kymco y coger otro seguro con robo incluido y se dispara a unos 200 €aprox, y algunos con franquicia o te dan un porcentaje del total de la moto. La ampliación que ofrece el seguro que da Kymco te da el 100% del valor de la moto y sin franquicia ( si alguien le interesa detalladamente las clausulas del seguro básico que regalan y el de ampliación se lo paso que los tengo )

 

Y si, creo que nuestras SD (ya me considero que la tengo) serán robadas de aquí a unos años cuando empiecen hacer falta piezas caras para repuestos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por finnnn hoy encargado mi super dink 125 ABS. En blanco finalmente

 

Me ha costado decidirme en marca primeramente, luego modelo, acabado, color..... En fin, en todo me ha costado pero ya por fin esta señalizada y a la espera que en principio para el miercoles o jueves que viene me la dan. Que samana santa mas dura me espera......

XD

 

Y cuando he entrado al conce también tenian la Peugeot Satelis RS 125 en negro sin seguro y matriculada por 3150 €, muy tentadora tb. Moto preciosa y creo que buena, pero.....al final burro grande y a por la SD

 

Ahora solo me falta decirle el lunes que viene si quiero la ampliación de robo por 162 € mas o no. El vendedor me ha recomendado de que casi que no, que en ppio no es una moto mu robada, no es como una deportiva. Que es mas robar por joder o alguien darse una vuelta que por el tema económico,reventa,piezas..... Me ha dicho que me aconseja que esos 162 € me los gaste en un buen par de antirrobos. Que me decis vosotros?

La verdad que es una pasta pero si le dan por robármela.....es como todo, no se, porque además del seguro si lo amplio pues tb le tendré que comprar algún antirrobo, no la vas a dejar cuando salgas a la calle sin nada

 

Asi que eso, que total es mucho no?

 

Ya estoy ansioso porque me la den, aunque con un poco de acojone que eso de no pillar moto en 14 años y pillar el bicho de la SD que para un novato..... impone, y mas cuando hay unos 10 km de autovia desde el concesionario hasta mi caso mas algún km mas ya por ciudad

 

Finalmente me la he comprado en Calleja ( Madrid ) por 3400 € matriculada y con un antirrobo de regalo ( antirrobo disco de 15 € ) asi que imaginaros la calidad....

 

Pero precio económico que es,lo que importa, porque los regalos de otros conces son mu malos y te cobran 150 € mas por la moto

 

Asi que nada. A una semanita estoy de ser super dinkero

 

Algún consejo??

 

Ya os pondré fotillos cuando tenga mi burra y os contaré las primeras impresiones

 

Saludos a todos

 

Dile a ese vendedor que hay paginas en internet que si le da un vistazo se acojonara de la chorrada que te ha dicho...

 

Por su puesto, siempre el seguro si puedes, yo no lo hice porque me vino justo para pagar la moto al contado con todo, ademas mi moto siempre hay un ojo encima de ella :mrgreen: pero en septiembre si que le hare el seguro robo

 

Lo del candado y o el piton te aseguro que los abren TODOS...Lo mas eficaz es un seguro contra robo, o te compras un doberman y lo atas con lae moto

 

:beer

 

Yo pienso y estoy en la misma situación que tu Maferto, justo de pasta y haciendo ya un esfuerzo grande por el ABS que en principio lo iba a pillar sin el, a esto añadele casco hjc fs 11, 212 € mas guantes, una cazadora...en fin, todo de equipación que no tengo nada de nada y se pone todo por un pico

 

Yo creo que no es una moto muy robada pero seguro que en una zona "sospechosa" y con pocas medidas de seguridad....la moto vuela

 

La página esta tan famosa de motos robadas muy pocas super dink y kymcos veras, aunque las hay, predominan las tmas y deportivas, aunque también

 

Y lo de los antirrobos que dices....yo creo que,los buenos buenos si son mas dificilillos de abrir y cualquier caco no sabe o no sabe tan rápido como a el le gustaria y se va a por otra moto mas fácil

 

Pinor, he visto muchos robos de motos, bicis etc y candados que los ves y dices "Como han abierto esto??????...Hay utiles que aunque son dificiles de conseguir, pero te pueden abrir un candado sea el que sea en un periquete, llevo 26 años en un oficio que por desgracia he visto muuuuchos candados rotos y la verdad que NINGUNO me inspiran confianza. Una buena alarma que meta ruido y un buen seguro. Conoci a un magui que cuando se fue a la casa grande, dijo que lo que mas nervisio le ponia son las alarmas que cambian de sonido, porque simulan coche de la policia. :silbando

 

Yo llevo un candado de disco con alarma y una alarma montada, aunque mi moto esta vigilada casi el 80% del tiempo, no me fio.

 

Ya lo se Maferto y mas si tu por tu trabajo estás harto de ver como roban todo tipo de candados y nos dices por tu experiencia

 

Se qu lo mas mejor es el seguro robo (que al final me tocará rascarme el bolsillo por estos HDP que andan sueltos) y lo de la alarma tb, además de alguna cadena o pinza disco que no está demás.

 

Por cierto esa alarma que muchos comprasteis por ebay por 7 € (spy5000 o algo así) ya no se puede comprar? Miré el enlace y están a partir de 80-90€ esas mismas por ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que la disfrutes y muy Buena elección. !!FELICIDADES!! En mi caso, toda una vida sin montar en una moto y por necesidades de la vida, con 35 años me estrene con una SD125 y ya llevo 22.260 km con la SD :motero La uso todos los días del año .... :motito

 

Muuchsd gracias visionario

 

Pues si que le has hecho km a la SD

 

A ver si yo llego a los que tu con la mia. Seria buena señal

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Esta es la alarma que llevo y va de maravilla, no hace falta gastatse 80 o 90 euros

 

Alarma

 

La que vale 7 euros tambien la tengo, aunque la quite y la deje en el coche puesta. Lo que si me esta tentando es el poner el localizador gps que no vale mucho y es util para saber por donde anda tu moto

Esa alarma me gusta, pero no la habia o no la encontre cuando pusimos la spy5000, ademas veo la ventaja que los botones quedan tapados, en la spy los he activado incluso con la moto en marcha y casi se me para.

 

El localizador gps, no es ninguna tonteria, yo mas de una vez me lo he pensado

 

En esta tienda he comprado muchas veces y son de fiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la alarma que llevo y va de maravilla, no hace falta gastatse 80 o 90 euros

 

Alarma

 

La que vale 7 euros tambien la tengo, aunque la quite y la deje en el coche puesta. Lo que si me esta tentando es el poner el localizador gps que no vale mucho y es util para saber por donde anda tu moto

 

 

Gracias Maferto

 

No entiendo nada sobre alarmas, pero por 25 € quien no tiene una?

 

Lo malo la instalación que yo de manitas tengo lo justo justito, y llevársela a un taller mecánico y que me la instalen a lo mejor no quieren por no venderla ellos o me cobran lo que quieran

 

Tu como la colocaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la pedazo moto que has adquirido eso lo primero, añado a todo lo que te comentan que también he leído que es aconsejable amarrarla siempre que se pueda a alguna zona fija, por si te la cargan en una furgoneta, yo en mi garaje por ejemplo al lado de mi plaza de coche tengo una viga de hormigón del edificio y tengo pensado comprar una cadena reforzada para amarrar ahí la moto, aparte de la alarma vaya, el año pasado en mi garaje robaron hasta un quad...

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Pinor, por la adquisición, buena maquina te llevas, :okey

En lo referente a seguridad, para mi todo es poco, Piton, Candados, Alarma, y todo lo que pilles bueno sera, y mas al principio.

Y respecto al seguro yo no lo dudaria, por lo menos el primer año, nos gastamos una pasta en la maquina y nos va a ir de un poco mas, ya se que todo depende de cada bolsillo, pero es mas duro el palo de ir a buscarla y que no este, tengo 2 amiguetes que le paso y no es una experiencia recomendable.

Un saludo y felicidades. :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la alarma que llevo y va de maravilla, no hace falta gastatse 80 o 90 euros

 

Alarma

 

La que vale 7 euros tambien la tengo, aunque la quite y la deje en el coche puesta. Lo que si me esta tentando es el poner el localizador gps que no vale mucho y es util para saber por donde anda tu moto

 

 

Gracias Maferto

 

No entiendo nada sobre alarmas, pero por 25 € quien no tiene una?

 

Lo malo la instalación que yo de manitas tengo lo justo justito, y llevársela a un taller mecánico y que me la instalen a lo mejor no quieren por no venderla ellos o me cobran lo que quieran

 

Tu como la colocaste?

 

Me la puso un forero de aqui, pero te digo que es super facil, ademas el siguio el brico que hay en el foro...

 

Miralo en bricos que estara, si no lo encuentras te mando por correo el pdf

 

Este es el brico?

 

http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos/24007-alarma-spy-5000

 

Es el unico de alarma que veo

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Itus y Bifasico

 

Se que en seguridad todo es poco

 

En mi garaje tb tengo una viga de hormigón que ahí irá amarrada, fijo, y creo que me rascaré bolsillo y pagaré el extra de los 162 € por ampliación robo además de algún antirrobo más pero ya no de gran calidad calidad al contratar el seguro

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ese te vale, aunque falta la parte donde se monta al arranque y el paro de la moto con el mando, si mal no recuerdo.

 

Efectivamente, hay otro brico mas donde dice como conectar el arranque a distancia y parara, ya te digo que es el cable azul, pero no lo he puesto yo

 

Pues es bastante efectivo, porque la puedes arrancar no estando al lado de la moto y ante cualquier problema la paras y si no recuerdo mal no arranca en 20 segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo fededb, maferto, jomocu....a todos

 

Sois las caña

 

Lo malo de hacer el brico yo solo es que luego la mitad de las piezas no me encajen y me sobren tornillos, jeje. No seria la primera vez que me pasa

 

Lo intentaria y a malas si no se ponerla bien del todo pido ayuda a un taller. Sabeis si bascones la montaria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...