Saltar al contenido

¿ COMO IMPRIMIR UN MENSAJE QUE HAYA PUESTO UN FORERO DENTRO DE UN TEMA ?


ju52

Publicaciones recomendadas

Me explico : Desde hace tiempo, me ocurre que, si quiero imprimir lo que ha escrito un forero, dentro de un tema y ese mensaje hace por ejemplo el septimo, el octavo o el nº que sea, solo me imprime, como mucho, los dos o tres primeros mensajes en una hoja y el resto de las páginas aunque sean 10 salen todas, menos la primera, en blanco.

 

Ya sé que es un lío como lo estoy diciendo. Espero que alguien lo entienda y me aclare que puedo hacer.

 

Un ejemplo : En kedadas --> Tema: "Hace una kedada para mayo en Avila Capital" ? . Solo me imprime el primer mensaje de Paloma y el segundo de Lugardio en la primera hoja. El resto de las 6 páginas, de la dos a la sexta me salen en blanco.

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOEL :

 

Perdona, pero no me aclaro con lo que dices. Soy un total analfabeto de la Informática

 

 

MAFERTO :

 

Lo que dices ya lo hago y no hay manera. Solo me imprime la primera hoja del hilo y las demás lo hace en blanco

 

 

Saludetes y muchas gracias por vuestro interés. :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando le das a control imprimir, tienes que desmarcar el pundnto de Todo y marcar el recuadro de abajo, ahí buscas poniendo el numero de pagina hasta que ves el mensaje que quieres imprimir (una pagina la divide de manera aleatoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias JOEL.

 

- Si pulso alt y muevo la ruleta del ratón , no pasa nada

 

- Pulsando el botón derecho del ratón, por ningún lado está Word ni hay posibilidad de encontrarlo.

 

El Pc es un portatil y tiene el Windows Vista

 

Te agradezco mucho tu interés, pero sigo igual.

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias JOEL.

 

- Si pulso alt y muevo la ruleta del ratón, pulso la tecla "ins impr pa" , no pasa nada

 

- Pulsando el botón derecho del ratón, por ningún lado está Word ni hay posibilidad de encontrarlo.

 

El Pc es un portatil y tiene el Windows Vista

 

Te agradezco mucho tu interés, pero sigo igual.

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias JOEL.

 

- Si pulso alt y muevo la ruleta del ratón, pulso la tecla "ins impr pa" , no pasa nada

 

- Pulsando el botón derecho del ratón, por ningún lado está Word ni hay posibilidad de encontrarlo.

 

El Pc es un portatil y tiene el Windows Vista

 

Te agradezco mucho tu interés, pero sigo igual.

 

Saludetes :adios

ju52

 

 

 

pero si con el botón derecho no te va a aparecer Wor te va a aparecer la opción imprimir (como te lo indica Maferto post anteriores)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando le das a control imprimir, tienes que desmarcar el pundnto de Todo y marcar el recuadro de abajo, ahí buscas poniendo el numero de pagina hasta que ves el mensaje que quieres imprimir (una pagina la divide de manera aleatoria

 

 

Perdona, pero tampoco te entiendo

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coma10.jpg

 

Si pulsas en el ratón el botón derecho te aparece la opción imprimir.

Pulsando imprimir te aparece la imagen de la izquierda que pone Maferto y si sigues las indicaciones que te dice imprimes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PALOMA :

 

Estas son las pantallas que me salen ( a ver si me sé explicar ) :

 

Utilizo un ratón conectado al portatil

 

Muchas gracias

ju52

 

 

 

SI PULSO EL BOTON DERECHO DEL RATON, me sale esta pantalla donde se ve Imprimir ( lo he señalado con un recuadro rojo )

 

post-2703-1506664480911_thumb.jpg

 

 

SI PULSO CON BOTON IZQUIERDO EN IMPRIMIR, me sale esta otra pantalla . Si pulso e indico el número de página que quiero, me sale impresa la primera página y el resto de las páginas en blanco.

 

post-2703-15066644809556_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que veo es que das a imprimir todo (es lo que veo que tienes pulsado en la pantalla que me mandas), tienes que dar a selección y poner en numero de la pagina que quieres y si son varias salteadas separarlas por coma y si son consecutivas poner por ejemplo

1-5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...