Saltar al contenido

kymco 500i abs


benavides

Publicaciones recomendadas

hola a todos : no he tenido nunca hasta ahora esta clase de moto pero me da en la nariz que lo barato sale caro  esto no arranca ni a la de tres sobre todo por las mañanas  estoy arrepentido de haberla comprado  kymco i abs año 2009  me han dicho que es el descompresor que lleva dentro  de el motor  pues valla chapu algun forero puede dar alguna informacion si le ha pasado lo mismo?   gracias.... y espero  haber hecho la presentacion bien y no me riña el moderador 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, no es mi pretensión benavides,pero lo que es de justicia es,esto es ya otra cosa,y como te he dicho el el otro post ponlo en:MODELOS DE MARCA,y expones tus dudas ok.

Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..

Poli

Ahh por cierto te cierro el anterior y dejo esta presentación para no duplicar .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

moderador .. tenia un camion y cargaba mucho en molina en todas esas fabricas de conservas que hay por hay sobre todo en la agencia la paloma que la lleva un tal sebastian y su mujer paqui    que tiempos aquellos  años 90 ...............   un saludo a los colegas sobre todo alos que tengas kymcos 500 que ya vamos apañaos con los problemas que tienen

cierras mucho el ojo te ha entrao un pisco??

jajaja

 

me rio por no llorar veras cuando me ponga la factura de la kymco  eso contando que el mecanico de con la averia de arranque en frio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...