Saltar al contenido

Sondeo compra conjunta escape gpr.


Felinos

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días a todos, lo primero que quiero es pedir perdón, ya que por unas causas u otras no puedo dedicarle toda la atencion que me gustaría al foro y veo que hay temas muy interesantes que me estoy perdiendo, dicho esto quería comentaros lo siguiente, nosotros tenemos una autocaravana y la compra de nuestra sd 300i abs la hicimos principalmente para disponer de mas libertad de movimiento en nuestros viajes, estamos en un foro de autocaravanas que se llama acpasion y al igual que veo que pasa en este foro los usuarios tratamos de mejorar el equipamiento de nuestros vehículos, ya sea con baterías de habitáculo, placas solares etc......., ahora voy al meollo del asunto, no se si alguna vez se ha hecho y si es necesario o no el permiso de los moderadores del foro, ¿os habéis planteado el realizar una compra conjunta de algún tipo de material para nuestras motos?, el tema viene por la excelente compra que al parecer han realizado algunos miembros del foro sobre el tubo de escape gpr, yo estoy interesado en el y no me extrañaría que hubiese alguno mas, ¿Que os parecería hacer un sondeo para tratar de conseguir un mejor precio?, como ya he dicho antes, no quiero ir de listo ni tener ningún problema en el foro así que si es necesario el permiso de los moderadores me gustaría que me lo comunicasen para saberlo, y por cierto me siento muy afortunado ya que mi sd, milagrosamente, parece ser que lleva la famosa centralita correcta y la configuración perfecta por que va como un tiro con 2.800 kms, un saludo motero para todos y quedo a la espera de noticias sobre el tema. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maferto, puede que tengas bastante razón en tu comentario, pero bueno creo que tampoco es tan descabellada la idea, si tenemos en cuenta la gran cantidad de usuarios del foro que además puede que sean propietarios de una sd la cantidad del pedido que se podría realizar seguramente llegaría a ser sorprendente, en el foro de autocaravanas se llegaron a juntar mas de 250 baterías de habitáculo, pero bueno aunque lo haya relacionado con la compra del tubo de escape que habéis realizado se podría plantear para cualquier otro elemento u accsesorio, enhorabuena por la compra ya que he visto que a ti te a salido muy bien de precio al mandarte el superior al precio del poppy, gracias por tu aporte y espero poder hacer alguna escapada con vosotros y así poder conocernos, un saludo desde Mislata.

 

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parece una mala idea, por mi experiencia en otros foros normalmente se consigue una rebaja y ademas por preguntar no se pierde nada. Yo si se consigue un buen precio estaría interesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola buenas noches, yo soy el que abrió el tema y como puedes comprobar no he tardado mucho en responder, no es que este muerto por que yo lo he estado siguiendo, pero vista la respuesta de los compañeros ya sea por una causa o por otra, parece evidente que seria complicado conseguir algún descuento con tan pocos pedidos, en mi calculo de fuerza para hacer un pedido importante y que consiguiese implicar al vendedor entraban como mínimo 50 unidades, así que sintiéndolo mucho te tocara hacer la compra por tu cuenta si estas interesado, como seguramente yo haré, un saludo para todos y en especial para ti y que tengas mucha suerte.

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...