Saltar al contenido

quitar soporte bajo matricula


marcopolo

Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Jajaja, la crisis es la crisis.

Es q se me partió haciendo el indio y me fastidiaba comprar otro el mismo Cualquier día compro,otro, por 3,5€.

Jo maferto,eres un águila. Te fijas en todo.

 

A ver si encuentro algun chino por aqui que vendan ese soporte. Yo tengo un tomtom GO520 ,o malo que no se porque no se comunica con el bluetooch de mi casco

Me da que son incompatibles, yo tambien lo he intentado sin exito. Si lo consigues me cuentas como.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidcastella

Heyy me gusta mucho como ha quedado precisamente se lo iva ha hacer yo mañana! Y hace un par de dias abri un hilo sobre el tema, genial. Gracias por compartir las fotos ;)

Pd: yo quitaria el plastico de la matricula quedara mejor, bueno es mi opinion/recomendacion, de todos modos la ganancia estetica es notable.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidcastella

Camaradas como dije, hoy lo he hecho yo y también como dije que me gustaria mas sin el cubre matricula publicitario se lo quitado he aqui una foto que es como mejor se ve! no digo que sea mejor digo que a mi me gusta mas ;)

 

La verdad es que para mi el cambio estetico sin el cacho plastico y sin el cubremtaricula es muy notable!

 

 

post-4121-15066644747573_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...