Saltar al contenido

¿que hacer y mirar cuando compras una SD300 de segundamano


pakoito

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, a lo mejor me compro una SD 300 de 2º mano y bueno queria saber que me recomendabais que mirara, ya que no tengo mucha idea jejejej

lo que yo se:

1º mirar ruedas

2º pasar el dedo por el disco haber si esta picado

3º mirar molduras(tapas) haber si estan bien o no

4º...

 

 

graciaaaass :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garantía ninguna jeje hombre por ley el vendedor tiene que dar una garantía de 12 meses por daños ocultos , así que esa sería la única , me refería en plan que mirar para saber sí está bien o no

 

Y por otra parte ya se q un mecánico Lo ve mucho mejor pero era para ver q ideas o cosas así dabais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garantia de que es suya :lol::lol:

 

Lo primero ver el libro de revisiones, ver estado general de la moto (si es en un mecanico mejor) ver valor de mercado y precio de venta,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que garantia te va a dar un particular compi?

 

Pues majete no se si sabes que hay una ley de compra-venta, la cual indica que el vendedor (PARTICULAR) tiene que darte una garantia de 12 meses por daños ocultos, compi.

 

 

 

 

Garantía ninguna jeje hombre por ley el vendedor tiene que dar una garantía de 12 meses por daños ocultos , así que esa sería la única , me refería en plan que mirar para saber sí está bien o no

 

Y por otra parte ya se q un mecánico Lo ve mucho mejor pero era para ver q ideas o cosas así dabais

 

Hombre yo te digo eso porque no se si la has comprado a un particular o taller..

 

La voy a comprar a un particular. Y aparte me dijo que le quedan 3 meses de garantia jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...