pakoito Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Hola buenas, a lo mejor me compro una SD 300 de 2º mano y bueno queria saber que me recomendabais que mirara, ya que no tengo mucha idea jejejej lo que yo se: 1º mirar ruedas 2º pasar el dedo por el disco haber si esta picado 3º mirar molduras(tapas) haber si estan bien o no 4º... graciaaaass :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Garantía ninguna jeje hombre por ley el vendedor tiene que dar una garantía de 12 meses por daños ocultos , así que esa sería la única , me refería en plan que mirar para saber sí está bien o no Y por otra parte ya se q un mecánico Lo ve mucho mejor pero era para ver q ideas o cosas así dabais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 3 de Abril del 2012 Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Que garantia te va a dar un particular compi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 3 de Abril del 2012 Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Garantia de que es suya Lo primero ver el libro de revisiones, ver estado general de la moto (si es en un mecanico mejor) ver valor de mercado y precio de venta,... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Que garantia te va a dar un particular compi? Pues majete no se si sabes que hay una ley de compra-venta, la cual indica que el vendedor (PARTICULAR) tiene que darte una garantia de 12 meses por daños ocultos, compi. Garantía ninguna jeje hombre por ley el vendedor tiene que dar una garantía de 12 meses por daños ocultos , así que esa sería la única , me refería en plan que mirar para saber sí está bien o no Y por otra parte ya se q un mecánico Lo ve mucho mejor pero era para ver q ideas o cosas así dabais Hombre yo te digo eso porque no se si la has comprado a un particular o taller.. La voy a comprar a un particular. Y aparte me dijo que le quedan 3 meses de garantia jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.