Saltar al contenido

No puedo poner avatar.


Invitado

Publicaciones recomendadas

A ver si me podeis ayudar en jn par de cosillas: 

No puedo poner avatar porque me pone que el ficheto es muy grande y no se como reducirlo.

Y lo otro es que soy de Málagay ne gustaria conocer a foreros que hagan quedadas para salir se ruta.

Gracias de antemano un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@En diego,

te he enviado un MP sobre otra cuestión, presta atención a la organización en el foro, no escribir de todo en cualquier Hilo, dos mensaje y dos veces he tenido que mover al subforo adecuado. No dupliques. Sobre el contratiempo que comentas, envía un correo a:

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros en: consultas@forokymco.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, En diego dijo:

Estoy un poco perdido, disculpa

Es fácil, lee la Normativa del Foro, sólo te llevará unos minutos, también visualiza el contenido del foro, hay diferentes subforos, con tal de tenerlo organizado y sea más fácil la búsqueda cuando queramos consultar. :icon_e_wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hace 46 minutos , En diego dijo:

A ver si me podeis ayudar en jn par de cosillas: 

No puedo poner avatar porque me pone que el ficheto es muy grande y no se como reducirlo.

Y lo otro es que soy de Málagay ne gustaria conocer a foreros que hagan quedadas para salir se ruta.

Gracias de antemano un saludo.

En esta pagina por poner un ejemplo puedes reducir la imagen. http://webresizer.com/resizer/?lang=es

Es muy sencillo.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...