Saltar al contenido

Vendo Kymco People 125 GTI (1.550 euros)


Invitado Anxo

Publicaciones recomendadas

¿3 litros a los 100km?.... perdona que lo ponga en duda. Yo tengo la misma moto y mi record con un depósito (9 litros) circulando a 80km/h como mucho son 222 km.

Por lo demás es una moto muy recomendable.... suerte con la venta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿3 litros a los 100km?.... perdona que lo ponga en duda. Yo tengo la misma moto y mi record con un depósito (9 litros) circulando a 80km/h como mucho son 222 km.

Por lo demás es una moto muy recomendable.... suerte con la venta.

 

Saludos.

 

jeje eldelpan, a mi si me consume eso, yo me he llegado ha hacer mas de 260 km, y eso que he circulado a 100 o mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que os debo una explicación o dos.

 

Primero.- Pediros disculpas por entrar a saco con mi rollo de que vendo la moto y no decir ni hola, pero no tenía ni idea de cómo funcionaba este foro (ni ningún otro), porque no son mi fuerte, como dicen por ahí... es mi primera vez. Lo siento.

 

Segundo.- Soy de Coruña.

 

Tercero.- Lo del consumo... que os voy a contar. Todos sabeis el consumo aproximado de la moto, lo único que hice mal fue poner el consumo medio aproximado (en papeles -2,5 a 3,5 litros cada 100 km.). Pero ya veo que no cuela, de todas formas, mucho más tampoco es (que es un 4%...?, fijaros que la estoy vendiendo, no voy a decir que traga como un Ferrari Testa rosa o como un tanque, no?).

 

Cuarto.- unha vez aclarado esto, que ya sé puede resultaros "chocante"... os pediría, ya que la moto está bien, que me ayudaseis a darle puerta, pues ya tengo otra (saqué el carnet y me compré otra) y ya no sé que hacer con ésta, pero la pasta me vendría de p..., estupéndamente.

 

Espero que el presente mensaje os sirva de disculpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿3 litros a los 100km?.... perdona que lo ponga en duda. Yo tengo la misma moto y mi record con un depósito (9 litros) circulando a 80km/h como mucho son 222 km.

Por lo demás es una moto muy recomendable.... suerte con la venta.

 

Saludos.

yo con l amia q tiene 1000km hago 250 km con un deposito, asi que se acerca a los 3 l,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Anxo bienvenido, y supongo que tus disculpas seran aceptadas por todos.Es natural que si no sabes como funciona algo pues no lo hagas bien.

Hombre este es el subforo de la people 125 gti dentro de este gran foro de las Kymco y hay gente que conoce bien la moto y colabora o sea buen sitio para consultas.

Con respecto a la venta a ver si hay foreros de tu zona que les interese,o a lo mejor de otros sitios tambien.

Desconozco si dentro del foro de Kymco hay un apartado de compra venta, si lo hay te recomendaria que la colgaras allí porque seguro que la ve mas gente.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm
¿3 litros a los 100km?.... perdona que lo ponga en duda. Yo tengo la misma moto y mi record con un depósito (9 litros) circulando a 80km/h como mucho son 222 km.

Por lo demás es una moto muy recomendable.... suerte con la venta.

 

Saludos.

 

Solo añadir una cosa, que nunca se consumen los 9 litros de la moto. (yo solo he revasado 1 vez los 7,5 L de repostaje)

Teniendo en cuenta que hago unos 250Km de media por deposito y repostando 7,5 litros de media la regla de tres es facil y exacta, 3 litros a los 100 km.

Una realidad no una teoria, esta moto me tiene enamorado. jejeje

Por cierto ya me ha llegado el impuesto de circulación, em madrid 7 euracos. jejejeje

La reostia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...