Saltar al contenido

Hola, foro.


Gabalo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, a los 53 tacos estoy en la labor de sacarme el A2, para jubilar la burgman 125. Me gusta mucho la xmax 300, pero he visto hace unos días la xciting 400s y me ha gustado muchísimo, con más potencia y prestaciones y muy buen precio. Lo que me para un poco es su capacidad bajo el cofre (aunque supongo que con un baúl se solucionaría) y que no tiene control de tracción, como si tiene la xmax 300'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..Yo probé la xciting 400 en Madrid antes de su comercialización,cuando fuimos invitados por Kymco España en nuestra concentración de forokymco,y me gusto mucho,tiene potencia,va suave pero suave,y fácil de llevar,así que adelante con la compra y espero que nos la presentes cuando la tengas,una fotico vale.

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, POLI dijo:

Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..Yo probé la xciting 400 en Madrid antes de su comercialización,cuando fuimos invitados por Kymco España en nuestra concentración de forokymco,y me gusto mucho,tiene potencia,va suave pero suave,y fácil de llevar,así que adelante con la compra y espero que nos la presentes cuando la tengas,una fotico vale.

Poli

Muchas gracias. Un saludo

Hace 27 minutos , Txingudi dijo:

Bienvenido al foro ... 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...