Saltar al contenido

Vibraciones a partir de 80 kms/h


Invitado deroma

Publicaciones recomendadas

Alguien por ahí que tenga un problema como el mio y alguna solucion?, bien, el problema que tengo es que cuando llego a los 90kms/h se comienza a sentir una vibracion en los pies y en el asiento que se hace muy incomoda pues es una sensacion de hormigueo que en un desplazamiento medio/largo cansa muchisimo incluso llega a hacerte sentir inseguro, por cierto la moto tiene 6 meses y 2.400 kms. ya desde el primer dia se lo empeze a notar pero ha ido en aumento y ya la vieron en el concesionario con 13 dias y 700kms. y me dicen que esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta, tienes razon puesto que un compañero del foro describe exactamente mi problema (xefirot) y esto lo escribió el 20 de Octubre, pero como no tengo experiencia en los foros soy incapaz de volver a dar con el y preguntarle si ha podido resolverlo, veré si alguien mas tiene este problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roy soy Poli, quizás sea problema de las zapatas del embrague, deberías ir al taller y que te lijaran y limpiaran las zapatas si tú no te atreves hacerlo,creo que con eso se arreglaría o si la tienes en garantía quizás que te cambien el embrague como último recurso,donde la compraste en belmoto,o s.rubio.

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto la he compre nueva en un taller de mi confianza que es colaborador de Belmonte, de hecho donde la deje para ver el problema fue en el taller de Belmonte pero sigue sin solucionarse todo lo contrario va a peor por momentos, me dijo el jefe de taller que le habian sustituido el embrague pero no se solucionó, de hecho la tuve casi 2 semanas allí haciendo pruebas y me comentó que la rodara para que se acoplara todo y en ello estoy. Durante el invierno casi no la he usado y ahora que la vuelvo a usar tengo mas de lo mismo. Teneis alguien contacto con el usuario Xefirot que tiene el mismo problema que yo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente no lo sé pero lo que vibra no es la parte ciclo sino mas bien son las vibraciones del motor se traspasan a la carroceria con lo cual la moto la notas sentada en la carretera pero se percibe un hormigueo muy desagradable en el cuerpo que como he dicho antes en trayectos medios/largos te acaba agotando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu interes Popoff, a ver si entre todos conseguimos encontrar la solucion a mi problema puesto que el vehiculo en terminos generales cumple bien con mis espectativas pero este problema hace que no me sienta ilusinado con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria contactar con el usuario Xefirot puesto que el tenia el mismo problema que yo por lo que pido que si alguien tiene contacto con el le haga llegar mi mensaje. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Por cierto, Deroma, ¿qué moto tienes? te lo digo porque he pasado por la AgilityCity 125 y la Sd 125i y me tuvieron que equilibrar las ruedas en la primera porque parecía que me quería lanzar y quitarme de encima, por lo vibraba a partir de 90. Si es una SD 300, no te se decir, pero puede que sea de motor o de transmisión. Mi SD no me dio ni medio problema, pero ya llevaba las ruedas equilibradas de fábrica.

Estamos para lo que necesites. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias rocco, si, efectivamente es una SD 300i y en estos momentos va mucho mejor en baja y media desde que la han tocado y digo la han tocado por que ni siquiera me han dicho lo que le han hecho concretamente (esto se ha convertido en un desastre en cadena), todo mi problema creo que esta relacionado con las fijaciones del motor al chasis que no absorben las vibraciones de este pero no lo sé ya veremos.

Como tu dices he tenido la oportunidad de conocer a Poli, ademas se ha comportado conmigo como un perfecto caballero y ha hecho por mí algo que no suele hacer casi nadie por un desconocido y es dejar su vehículo a probar. La prueba me sirvió de comparativa y en este momento en baja y media nuestras motos van casi igual pero el pasado fin de semana salí con la mia a rodar en plan prueba larga para ver realmente como había quedado y mi moto va muchísimo peor en alta que ninguna de las que he probado pues ya tuve la oportunidad de probar otra del mismo tiempo que la mía anteriormente y aquella realmente era un sofá con ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias rocco, si, efectivamente es una SD 300i y en estos momentos va mucho mejor en baja y media desde que la han tocado y digo la han tocado por que ni siquiera me han dicho lo que le han hecho concretamente (esto se ha convertido en un desastre en cadena), todo mi problema creo que esta relacionado con las fijaciones del motor al chasis que no absorben las vibraciones de este pero no lo sé ya veremos.

Como tu dices he tenido la oportunidad de conocer a Poli, ademas se ha comportado conmigo como un perfecto caballero y ha hecho por mí algo que no suele hacer casi nadie por un desconocido y es dejar su vehículo a probar. La prueba me sirvió de comparativa y en este momento en baja y media nuestras motos van casi igual pero el pasado fin de semana salí con la mia a rodar en plan prueba larga para ver realmente como había quedado y mi moto va muchísimo peor en alta que ninguna de las que he probado pues ya tuve la oportunidad de probar otra del mismo tiempo que la mía anteriormente y aquella realmente era un sofá con ruedas.

 

De nada, hombre, y siento no poder ayudarte más. Espero que lo soluciones pronto y que sólo tengas que "preocuparte" de disfrutar de la moto :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...