Saltar al contenido

Vibraciones a partir de 80 kms/h


Invitado deroma

Publicaciones recomendadas

Alguien por ahí que tenga un problema como el mio y alguna solucion?, bien, el problema que tengo es que cuando llego a los 90kms/h se comienza a sentir una vibracion en los pies y en el asiento que se hace muy incomoda pues es una sensacion de hormigueo que en un desplazamiento medio/largo cansa muchisimo incluso llega a hacerte sentir inseguro, por cierto la moto tiene 6 meses y 2.400 kms. ya desde el primer dia se lo empeze a notar pero ha ido en aumento y ya la vieron en el concesionario con 13 dias y 700kms. y me dicen que esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta, tienes razon puesto que un compañero del foro describe exactamente mi problema (xefirot) y esto lo escribió el 20 de Octubre, pero como no tengo experiencia en los foros soy incapaz de volver a dar con el y preguntarle si ha podido resolverlo, veré si alguien mas tiene este problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roy soy Poli, quizás sea problema de las zapatas del embrague, deberías ir al taller y que te lijaran y limpiaran las zapatas si tú no te atreves hacerlo,creo que con eso se arreglaría o si la tienes en garantía quizás que te cambien el embrague como último recurso,donde la compraste en belmoto,o s.rubio.

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web