eternus Publicado 4 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 Buenas a tod@s MI moto es de color blanco y tiene algunos roces no muy grandes, los cuales me gustaria reparar, pero lo rotuladores de pintura blanca de reparación que he visto son delbalco generico, y el blanco de la moto no llega a ser blanco del todo y se nota mucho la diferencia, ¿ alguno sabe el modelo de blanco que llevan o la referencia del color para poder buscarlo? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 Usa el Buscador, escribe "código color blanco", aquí viene explicado. La referencia del color es Nh190, pero no es el código, es la referencia interna de la marca. No te puedo poner el enlace porque estoy con mi móvil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eternus Publicado 4 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 Gracias por la respuesta, si use el buscador pero como no lo vi, pense que no estaba, mil disculpas. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.