Basilio Publicado 23 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2018 Buenas tardes foreros... a ver os cuento .. no me enciende un aro led de posición .. en mi kymco.. no sé si debe a algún fusible o fallí en los led. de ser asi alguien podría ayudarme diciéndome como desmontarlo .. si podría ser un fusible ..? O fallo en el aro led.. donde podría comprarlo muchas gracias compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul1591 Publicado 5 de Abril del 2019 Compartir Publicado 5 de Abril del 2019 En 23/9/2018 en 16:10 , Basilio dijo: Buenas tardes foreros... a ver os cuento .. no me enciende un aro led de posición .. en mi kymco.. no sé si debe a algún fusible o fallí en los led. de ser asi alguien podría ayudarme diciéndome como desmontarlo .. si podría ser un fusible ..? O fallo en el aro led.. donde podría comprarlo muchas gracias compañeros A mi me ha pasado lo mismo y he tenido que comprar un faro entero de segunda mano xq para intentar arreglarlo hay que desmontar el cristal del faro, el cual viene pegado con una pasta que cuesta mucho quitar, hay un brico en el foro de un usuario que lo hace. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.