Saltar al contenido

Scout 50 no arranca


carlosmr14

Publicaciones recomendadas

Hola, os comento la historia de esta moto (Kymco Scout 50) :

Lleva varios años parada, el arranque eléctrico no le funciona (antes si funcionaba) así que me tocaba darle a la pata, pero no arrancó.

Desmonté todo hasta llegar al cilindro (quité depósitos de aceite y gasolina, plásticos, etc), limpié el carburador al completo. He quitado el filtro del aire para facilitar la entrada de aire, la chispa era débil así que he comprado una nueva. Al desmontar el cilindro he roto un segmento, así que he comprado los mismos y se los he montado, los segmentos viejos estaban perfectos así que ese no era el problema. Cilindro y pistón casi impolutos, ni un simple arañazo, así que de compresión está bien.

Con la bujía nueva he conseguido que arranque echándole un poco de gasolina por el hueco de la bujía, pero evidentemente al momento se paraba. Le monté el carburador pero no arrancaba, revisé el grifo del deposito (el que funciona por depresión) y tiene pinta de que está averiado porque si succiono por el manguito de vacío sale gasolina (hasta ahí bien) pero si dejo de succionar sigue saliendo gasolina y no para.. a veces no sale gasolina y otras se queda echando hasta que se acabe el deposito, una desgracia xD

He probado a arrancar echándole gasolina directamente por la boca del carburador (por la parte donde entra el filtro del aire) y arranca, al igual que cuando le echo gasolina por el hueco de la bujía, pero por más que intento no consigo que arranque con el carburador y el grifo del deposito montados...

En el manguito que va del grifo al carburador he quitado el filtro, he dejado la manguera directa para que no haya posibles obstrucciones, el chiclé del carburador está bien y está limpiado al 100% repasando con aire a presión. 

Estoy totalmente perdido, ¿cuál creéis que es el problema?

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...