rouneros Publicado 29 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2018 Buenas pues me compre hará 2 meses una grand dink de segunda mano. Y para no llevarme sustos pues cambie aceite filtro, y ahora estoy mirando correa y rodillos. Me dijeron que estaba cambiada la correa pero me gustaría saber vuestra opinión de expertos sobre correa y rodillos y si debería cambiarlos. También una foto de como me está quedando. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2018 Sobre correas y rodillos, en esta Categoría hay información al respecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fjavier Publicado 3 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2018 La correa a simple vista no se mala, tienes que doblarla y si notas grietas se tiene que cambiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josele65 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2018 Si te quieres curar en salud,hazle un cambio de todo y asi la dejas nikel,incluido las ruedas que es super importante----- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 22 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2018 Lo mas conveniente es que la tengas de tu mano,cambia todo lo que tenga desgaste y a disfrutarla con tranquilidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.