MiguelPavon Publicado 28 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 Hola buenos días. La semana pasada me dejo tirado mi superdink 125 de una forma un poco extraña. La pare para hacer unas gestiones y ya no me arranco. La bomba de la gasolina no se enciende y por la tanto no arranca. He comprobado interruptor rojo , patilla, frenos y no es eso. He cambiado la batería y sigue igual. Quería cambiar el relé de la bomba pero no se donde está situado. Hoy quería comprobar si le llega corriente a la bomba. No me sale ningún código de error. A alguien le ha pasado. Muchas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 Mira en el Buscador o en esta Categoría, hay bastante información al respecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelPavon Publicado 28 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 He estado mirando, y no he visto si alguien pone donde esta situado el rele de la bomba de la gasolina. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 En el Buscador pon "rele bomba gasolina sd 125"??, está en Mecánica, no te puedo pasar el enlace ya que estoy con el móvil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelPavon Publicado 29 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2018 Solucionado!!! Comprobé cuanto voltaje le estaba llegando a la bomba de la gasolina, y le llegaban 4v y no los 12v que le tienen que llegar. Localiza los reles, que están debajo de la cúpula. Una faena porque hay que desmotar muchos plásticos. Hay cuatro reles iguales,fue fácil encontrarlo porque estaba sulfatado. Lo cambie por otro de los que hay, y al darle al contacto la bomba empezó a funcionar. Me acerque a la tienda de repuestos y me costo 17 euros. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2018 Bien está lo que bien acaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pino5 Publicado 29 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2018 Gracias por la información, así da gusto ✌️✌️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.