Saltar al contenido

Disco trasero doblado


Lolohuelva

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, hace un par de años al cambiar el neumatico trasero el del taller tuvo que usar la fuerza bruta, ya que la rueda trasera no quería salir.

Desde ese día al frenar la manera temblaba un poco incluso él me lo advirtió y no le dí importancia pero ahora hace un ruido insoportable.

Una vez que paso de 40km/h deja de hacerlo (o con el ruido de motor y escape ya no lo oigo), si hago un trayecto de un par de kilómetros a buena velocidad sin tocar el freno trasero deja de hacerlo y en cuanto toco el freno vuelve.

El ruido lo hace cuando la moto no esta frenada, de echo la única forma que tengo de evitar el ruido es ir siempre tocando un poco el freno.

En cuanto pueda hago un video para que escucheis el ruido (es como un rugido y suena 2 o 3 veces por vuelta)

A Alguien me ha pasado lo mismo?

 

Gracias!!

 

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... habría que escuchar ese ruído pero, hay que ser muy animal para doblar el disco.

Incluso me atrevería a decir que el acero, salvo el alabeo debido a un sobrecalentamiento por fricción,  no dobla: parte.

Yo tuve también uno que calmaba cuando apretaba la maneta. Resultó ser un tornillo de la pinza de freno, que había partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...